Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIACalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

Comparte | 
 

 Al fin, buena comida~ (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Al fin, buena comida~ (Privado)   Mar Nov 09, 2010 11:39 pm

Si reconocía algo de Inglaterra y seguramente lo recordaría toda su vida una vez acabados sus estudios, seria por la gastronomía de esta. No por lo buena, sino muy al contrario por lo desagradable que le resultaba el sabor de esta, a la que lamentablemente se había tenido que acostumbrar al ser el único tipo de comida que había en la academia. Pero no ese día, todo gracias a la nueva amiga (o a si lo consideraba el) que tenia, la italiana. Desde que había conocido a Lovina habían intercambiado algunos datos en algunas conversaciones, entre esos datos estaban los culinarios. Al albino le salto la curiosidad y decidió ir a probar la comida italiana de la que tan bien había hablado Lovina. Pero como bien se sabe ni con GPS o brújula Jakob llegaría a algún lugar de comida italiana, por lo que acordó con Lovina para ir. Asi que se encontraba parado allí, en el "punto de reunión", esperándola.

-Ojala llegue pronto...- se decía a si mismo mientras esperaba a la chica, estaba ansioso por probar al fin algo bueno, pero seguramente mas feliz que el lo estaría su estomago, atrofiado por los comestibles ingleses. Se encontraba en una banca de una calle que, si habia seguido bien las indicaciones para llegar, seria el lugar donde se encontraria con la italiana. Miro al cielo y espero tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 22
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Miér Nov 10, 2010 1:22 am

Se había tomado un poco más tiempo del normal en prepararse. Como, por ahora, no compartía habitación había revoloteado en toda la habitación buscando que ponerse. No era un cita o algo así pero debía verse bien… siempre debía verse bien. Se había preocupado de peinar bien y con mucho cuidado su cabello, uso un maquillaje suave que no opacara en ningún momento el color natural de su piel. Tomo un conjunto color crema con pequeños bordados blancos y unos zapatos que hicieran juego, además de un pequeño bolso para llevar lo primordial. Con eso estaría lista.

No recordaba cómo es que termino aceptando el ir a comer con el albino, pero tampoco le molestaba. A decir verdad, le parecía muy buena idea, él era simpático y comería verdadera comida, no la basura reciclada a la que los ingleses apodaban comida.

Caminaba tranquila por las calles. Las inglesas tenían mal gusto hasta para vestir. Quizás la mala comida les afectaba la cabeza o algo parecido. Y esas caras de “empedernidos” que llevaban algunos hombres no eran muy creíbles. Dejo de mirar a las personas y su vista se fijo en las tiendas, las casas, los arboles hasta terminar viendo no tan lejos de donde estaba al peliblanco con el que debía encontrarse. Tenía esa mirada tranquila y hasta perdía que ya había visto antes… avanzo más rápido hacia él.

- Lamento la tardanza, Jakob – Pronuncio de pie frente a él. Ofreció una pequeña sonrisa y un gesto con la mano que sería su saludo por hoy - ¿Llegaste hace mucho tiempo?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Vie Nov 12, 2010 12:06 am

Tras bajar su mirada un rato, se dio cuenta de que la italiana ya había llegado y se aproximaba a el, con lo cual su sonrisa apareció nuevamente, pero no dijo nada y tampoco le dio tiempo la contraria, que fue mas rápida que el en el saludo. Apenas esta le ofreció la mano se levanto rápidamente de la banca para responderle.

-La verdad no- le respondió en seguida, para el esperar era una de sus fortalezas y rara vez se aburría, por lo general la ansiedad le ganaba- Y no te disculpes, es costumbre mía llegar algo temprano, a menos que me pierda demasiado...- se sentía torpe por sus palabras, pero era algo que le duraba bastante poco, al rato le regalo una sonrisa algo diferente de las demás, que por lo menos el reconocía. Una suave y relajante brisa paso junto a ellos, el albino se arreglo un poco el cabello.

-Entonces... te sigo- termino diciendo, mirando alegre y ansioso a la contraria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 22
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Vie Nov 12, 2010 12:58 am

Por instantes le miro con curiosidad, su sonrisa nunca parecía ser forzada como era en el caso en algunas ocasiones; esa sonrisa le llamaba la atención, ¿Cómo podía tener una sonrisa tan natural en cualquier momento? Pronto dejo de pensar en eso, sus palabras la distrajeron y llevaron de vuelta a la realidad, a ese lugar, frente al albino.

- ¿Te pierdes con frecuencia? – Pregunto mirándole incrédula, podía pasar pero… ¿Qué tan frecuente? La brisa que paso junto a ellos se sintió bien, podía respirar con tranquilidad mientras sujetaba sus cabellos con delicadeza, había tardado en arreglarlo, no le dejaría al viento desordenarlos – Si, si, vamos – Dijo sin esperar una respuesta, si la quería dar, se la daría mientras caminaban.

Vio las calles y de manera inmediata encontró el camino que debían seguir, no es que conociera la ciudad por gusto, aprendió ciertas calles en caso de emergencia. Y si, entre ellas estaban los restaurantes italianos. En este país es una emergencia buscar comida decente.

Camino con calma mirando el lugar, sería un problema perderse en especial porque no había querido comer nada en el instituto para poder disfrutar de esta comida verdadera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Sáb Nov 13, 2010 9:43 pm

Antes de responder la chica se le adelanto comenzando a caminar, por lo que rápidamente se puso en camino y la alcanzo, regulando su paso con el suyo, mirándola de vez en cuando. También miro la calle por la que iban y al instante se sentía perdido, mirando perdido a su alrededor, para luego disimularlo respondiendo la pregunta, algo desorientado.

-Pues... en verdad si, pero siempre llego a donde debo llegar- dijo preocupándose de solo seguir a la chica y no preocuparse mucho por su entorno o por donde iban, contaba en que la contraria supiera como llegar. En verdad podía confiar mas en al orientación de una brújula descompuesta que en la suya. Después de su respuesta vino el silencio, ya que el albino no tenia mucha experiencia en salidas o algo de ese estilo, pero no le afectaba mucho.

-Te ves bien- dijo a manera de cumplido, resultado de lo único que se le ocurrió, según sabia eran cosas que podía decir en esas ocasiones. Seguramente si le hubiera dicho eso a Anika le habria dado igual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 22
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Dom Nov 14, 2010 7:11 am

- Lo bueno es que al menos llegas, otros ni siquiera logran acercarse a donde deberían llegar – Respondió con tranquilidad mirando las calles, ya se había ubicado en la ciudad y sabía perfectamente por donde seguir y hacia donde no debían ir. Por fin, ya podía sentir el sabor de la comida italiana en su paladar, ojala no estuviera atrofiado con tanta porquería dada en ese famoso instituto.

Camino un poco pensando en que pedir hoy, no podía decidirse. Podía ser pasta o incluso pizza pero sería muy común; termino decidiéndose y con las mejillas ruborizadas luego del cumplido del albino.

- G-gracias – Murmuro mirando solo el camino pasando por alto su sonrojo - ¿En qué cantidades comes? – Pregunto sin mirarle – Quiero decir… comes mucho o poco… o no sé…

Depende de su respuesta lo que podrían pedir. Podía ser sencillamente el plato de fondo y algún refresco; así como también podía ser el menú, partiendo desde el aperitivo, pasando al primer plato, luego al segundo además del plato de acompañamiento y el postre. Además el vino italiano podría servir de compañía… solo si él tenía la costumbre, si no, una bebida siempre estaría bien. Aun así no importaba que o cuanto pidieran ella estaría feliz con un Ossobuco alla milanese, hace mucho que no comía ternera de esa manera. Con solo pensarlo podía sentir su olor o el sabor en su boca, que delicia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Dom Nov 14, 2010 8:25 pm

No sabia bien como se habria tomado el cumplido, debido a que no pudo observar su rostro o expresion, pero segun veia no le habia desagradado. En su vida nunca habia probado mucha variedad de comida y no hace mucho recien se entero de que la pizza era italiana y junto con las clases distintas de pasta eran los unicos platos italianos que habia probado en su vida. Le gustaban las cosas nuevas, asi que quizas pediria algo mas extravagante que eso.

-Uhm... no como mucho mas que el resto- comenzo respondiendole, haciendo memoria a esa mañana en la que no habia comido mucho para hacerse espacio a lo que su paladar degustaria hoy, por lo que tendria hambre suficiente para un almuerzo bien completo y contundente. Con solo imaginarlo su estomago ya se quejaba, asi que decidio olvidarse un poco de eso- No he comido hoy- rio un poco, sintio que su estomago hizo un leve ruido, lo suficientemente lve como paara que la chica no lo escuchara- Asi que hoy pienso comer bastante, un almuerzo entero estaria bien- se encogio de hombros mirando a la chica.

De cierta manera sentia que la chica podia estar aun mas ansiosa que el, ya que segun habia visto poco toleraba a los ingleses y mucho menos su comida, probar esas "delicias" como ella decia debian ser casi como unas vacaciones. Queria llegar pronto al lugar para probar ya de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 22
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Dom Nov 14, 2010 10:34 pm

- No creo que sea bueno que no comieras pero has salvado por un día mas a tu estomago de esa cosa que dan en la cafetería – comento mirándole por unos segundos antes de doblar en la esquina, solo avanzo unos pasos más y se detuvo – Aquí es, Un Pezzo di Italia – Comento con una sonrisa en el rostro, era el nombre perfecto para el lugar perfecto. Un trozo de Italia, el lugar le llenaba de recuerdos de su propia casa.

Habia quedado de espaldas al restaurant con una sonrisa cálida, era casi única esa sonrisa en esta ciudad. Solo la tenía en el rostro al venir a este lugar. Todo acá le recordaba a su amada Italia. La construcción era semejante a las típicas casas en Roma, viejas con enredaderas trepando por las paredes, grandes y amplias puertas y ventanas. Desde fuera se veían algunas mesas, solo algunos comían fuera del restaurant rodeado de flores y otros adornos típicos de Italia. Ella prefería el interior. Todo el decorado era traído directo de Italia, cuadros, fotografías, estatuillas y otros varios. Desde cierto punto se podía decir que todo ahí olía a Italia.

- Tú elige, ¿comemos fuera o dentro? – Dejo las manos tras su espalda esperando la respuesta del chico – Espero la comida italiana sea de tu agrado... – Murmuro mirando a un lado diferente y distante del albino.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Miér Nov 17, 2010 12:40 am

Permaneció en silencio junto a su guía por un momento, mirando el lugar con ligero asombro que podía ser notado en sus ojos, que tenían un brillo poco frecuente. Observo la estructura del lugar y lo que podía del interior del mismo, luego a la gente que comía afuera, platillos que no recordaba haber visto en algún otro lado. Finalmente subió su mirada al nombre del lugar, que si bien estaba en su idioma respectivo, era claramente entendiéndolo para el.

-Un Pezzo di italia...- repitió por diversión, aunque su acento lo hacia sonar algo diferente de la manera en que lo había pronunciado ella, rió un poco y miro las mesas que se hallaban fuera del local- No luce mal aquí...- ladeo la cabeza aun pensativo y finalmente decidió que si iba a comer comida italiana lo mejor seria sentirse como el lugar de donde provenía la misma comida, y lo mas cercano en ese entonces sentía que era el interior del establecimiento, por lo que avanzo unos pasos a la puerta y se volteo, sonriendo algo mas alegre.

-Adentro estará bien- le dijo, abriendo la puerta del lugar y sosteniéndola para que la contraria entrase- Adelante~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 22
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Miér Nov 17, 2010 1:07 am

Miro el brillo especial que parecía tener la mirada del chico al ver el lugar, sonrió complacida, al parecer le había gustado. Eso era bueno, muy bueno. Italia es un lugar para apreciar y del cual enamorarse e incluso una tienda en el extranjero podía dar ese sentimiento especial que Italia dejaba en sus turistas y habitantes. Es aun cuando comienzas a creer que dejarlo no es buena idea. En este lugar era típico mostrar cierto aire de nostalgia por lo dejado. Los italianos que trabajaban aquí ansiaban volver a su hogar, pero como otros, habían llegado por nuevas oportunidades de vida que quizás en Italia no tendrían.

Pestañeo un par de veces al verlo sostener la puerta abierta esperando que ella pasara – Muchas gracias – Comento risueña entrando al restaurante, por instantes había dejado de prestarle atención pero el verlo entrar le hizo entender donde podría comer. Miro entre las personas alguna mesa vacía que pudieran usar y avanzo hacia ella.

Junto a la mesa, un cuadro de la Torre pendente di Pisa, tan hermosa pieza arquitectónica. Quizás en un momento de descuido o muy guiada por la emoción de comer algo sabroso, sin saber que, tomo de las mangas de la ropa al albino y comenzó a guiarlo a la mesa que había elegido, casi jalándolo a ella.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Dom Nov 21, 2010 11:35 pm

Luego de que la chica entrara,cerro la puerta con suavidad y la siguió mas al interior del lugar observando a su alrededor a medida que caminaba, sintiéndose algo extraño, como en otro lugar. Sintió que era una buena señal del local, pues si era de comida extranjera y la ambientación le hacia sentirse en un lugar distinto, no podía imaginarse que pasaría con la comida. Perdido en sus repentinos pensamientos se percato nada mas cuando caminaba que la chica era guiado por la chica, o mejor dicho arrastrado, pero no le importo. Se sentó frente a la chica en la mesa a la que iban.

-Veo que estas emocionada- comento antes de volver a perder su mirada en lugar, del cual noto que no tenia problemas con la clientela, quizás hasta los mismos ingleses se daban cuenta de lo poco agradable que eran sus platillos. Miro nuevamente a la chica curioso- ¿Entonces que comeremos? -pregunto, pensando en que tal vez seria una sorpresa, pero a esas alturas solo quería comer. Miraba los platos de las otras personas y noto que había bastante pasta en, por lo que pensó que seria bastante popular.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 22
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Lun Nov 22, 2010 1:17 am

- Ehm… - Un pequeño rubor resalto en sus mejillas mientras miraba al albino – No puedo evitarlo, saber que comeré algo que no es basura inglesa es como ganarse la lotería para otros – Lo miro observar el lugar y sonrió levemente antes de tomar la carta y casi cubrir su rostro con ella – ¿Quieres que te recomiende que comer? – Bajando la dichosa carta solo un poco, lo suficiente para que sus verdes ojos se posaran en los contrarios, no era propio de ella recomendar platos específicos, en especial cuando no sabía que le gustaba a las otras personas.

Escuchaba la manera que tenían los del restaurante para hablarse entre ellos o incluso a algunos clientes, especialmente italianos. El hablar fuerte o casi gritarse era típico en las reuniones familiares italianas, recordaba al nono hablando y hablando cuanta porquería se le pasara por la mente, dudaba de su procedencia en ocasiones pero por horrible que sea la realidad el parecido físico y hasta las actitudes no dejaban duda del parentesco. Lo mismo era con sus hermanos, tampoco podía negarlos, por mucho que lo deseara.

Dejo de pensar en eso y volvió la vista al menú. Jakob había mencionado que no había desayunado asi que el menú completo era una buena opción pero… ¿Qué pedir?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Mar Nov 30, 2010 3:15 am

No recordaba la ultima vez que estaba en algún lugar así, o quizás nunca lo había estado. Era algo totalmente distinto a lo que solía vivir, su gente era mas silenciosa y rara vez se aglomeraba tanta en un solo lugar. Pero donde se encontraba ahora... era un mundo nuevo, todos parecía mas cercanos, la intensidad con la que hablaban y como les resultaba algo normal. Podría acostumbrarse a todo eso, aprender y observar de otros. Escucho luego la pregunta de Lovina, lo penso.

Hasta ahora la contraria le había sorprendido con aquel lugar, así que no dudaba que pasaría lo mismo con la comida. Lo pensó un poco mas y miro la carta, mirando los platos y nuevamente desconociendo mas de la mitad de estos, la cerro tras un suspiro y decidió aceptar su oferta. Se percato que estaban cruzando miradas, lo que le tomo algo desprevenido y se saliera de su cabeza para responder rápido, asintiendo de manera algo rápida. Era extraño sentir su mirada, generalmente el era el que miraba primero, no evito que se le dibujara una sonrisa pequeña por esto.

-Mejor decide tu, prefiero las sorpresas- estaba de mas dejar en claro que no le gustaban las malas sorpresas, pero decidía arriesgarse en su vida y probar cosas nuevas, de ahí porque la monótona academia le resultaba algo aburrida. Mantuvo la mirada fija en los ojos contrarios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 22
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Mar Nov 30, 2010 4:33 pm

Miro la carta con atención, no estaba segura de que sería lo mejor. Para ella toda la comida italiana era perfecta y completamente deliciosa, muy por el contrario de la basura de esta ciudad, pero… como saber si para el albino seria parecido. No conocía mucho de la cultura del contrario, más bien casi nada; no podía tomarlo como ejemplo para saber qué tipo de platillo sería la mejor opción. Ya sabía que ella debía escoger que comerían hoy.

Cuando había tomado una decisión de que era lo que quería para ambos; levanto un poco su mano sin despegar la mirada del menú, espero al garzón y comenzó a pedir la orden.

- Pediremos un menú completo – Comento mirando al joven – Quiero Vitello Tonnato como entrada, luego Spaghetti alla Carbonara como primer plato – Volvió a mirar el menú, decidiéndose – También traiga bistecca alla fiorentina como segundo plato y… - Siguió pensado un poco más, las opciones eran muchas y no sabía cuál era la mejor – De acompañamiento que sea… Gnocchi alla romana… Il Dolce lo pediremos después. Todo es para dos, por favor.

Aun seguía dudando del menú que acababa de perder pero no se podría retractar no ahora cuando el joven ya había confirmado el pedido y se había retirado rumbo a la cocina. Ahora solo quedaba esperar un poco más. Ojala al albino le gustara todo lo que pidió o que al menos logre comer la mitad de los platos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Miér Dic 01, 2010 3:08 am

De un momento a otro vio que alzo la mano y en seguida vino lo que debía ser el garzón, le causo una ligera sorpresa lo rápido que había aparecido, pero no era nada comparado con lo que venia a continuación, De acuerdo, no sabia que iban a ser tantas sorpresas, pero eso solo lo hacia mas interesante. Desde el primer nombre del platillo que salio de la boca de Lovina, se sentía ignorante de cierta forma por dentro, no imaginaba como se pronunciaba y mucho menos como escribía esos nombres. A el le parecía que la chica sabia bastante bien que era lo que pedía, quizás hasta , y sin exagerar, seria el mejor almuerzo de lo que llevaba en su vida. Cuando termino de ordenar, aun se encontraba metido en s cabeza intentando asimilar algunos términos y palabras, sin éxito alguno, pero al notar que el tipo se había ido rápidamente sacudió un poco su cabeza y se llevo una mano a la nuca.

-Vaya... si antes no sabia que comería, ahora menos- dijo con una cara de duda, sintiéndose torpe, miro luego a la chica- Estoy seguro que todo sera excelente...-casi era como pensar en voz alta, pero no le importaba hacerlo con la italiana, ya se habia ganado su confianza y con el albino tampoco era tan difícil, pero ya la consideraba una buena amiga- Muchas gracias de nuevo~ -dijo sincero, sin poder guardárselo.

Algún día iría a ese lugar, se lo juro a si mismo en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 22
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Vie Dic 03, 2010 5:10 am

Miro un poco al albino, la confusión se veía hasta en sus ojos, pensó en que podía ser la culpable pero rápidamente su mente aclaro que él era el tonto al no saber su idioma. En el fondo sabia que solo era una excusa para no sentirse culpable o defenderse a sí misma de su error. Sacudió un poco la cabeza cerrando los ojos, como si acomodara ideas y se borrara el último pensamiento que había tenido. Volvió a ver al Albino y luego desvió la mirada hacia uno de los cuadros en la pared. Este era su perfecto trozo de Italia.

- Tranquilo, no pedí nada muy exótico, no sabía qué cosas podían gustarte y cuáles no… - Miro sus manos sobre la mesa y las movió un poco, estaba nerviosa. La fluidez para hablar con otras personas no era algo en lo que se especializara, por el contrario, se mantenía tan lejos de las pestes que la asumían autista o algo así – Espero te agrade la comida. No agradezcas, tú me agradas y… no podía dejarte morir con la basura inglesa – mirando un lado con un leve sonrojo y el ceño un tanto fruncido.

Volvió a sumergirse un poco en sus pensamientos, pasaba cuando estaba o muy nerviosa o muy asustada. Pensaba en su bella Italia, en los idiotas que tenia por hermanos. Recordó el instituto del que había salido hace unas horas. La única persona agradable que había visto, era él, Jakob. No sabía si era porque ella repelía a las personas o solo cosa de suerte, pero los otros que había conocido no eran más que idiotas o el sádico estúpido, ese la mataría del susto uno de estos días. Solo pensó más, quizás, si quería poder conocer aun mas al chico sentado frente a ella, si… eso quería.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Lun Dic 06, 2010 2:09 am

De un momento a otro recordó algunas personas a las cuales haba conocido durante la estadía en su academia y cuales realmente las consideraba cercanas, con lo que el circulo se cerro bastante. Sabia que tenia que cuidar bien de esas pocas personas, le eran bastante preciadas.

-Esta bien, no hay problema, en todo caso no soy de aquellos que se quejan mucho por lo que comen- aclaro riendo un poco y moviendo su mano- También me agradas... y gracias por no dejarme morir- continuo su risa tras pronunciar aquella frase, finalizo con un suave suspiro. Noto el sonrojo ajeno que ya había visto unas cuantas veces antes y le seguía pareciendo algo adorable, solo sonrió como de costumbre y no omitió comentario, dejándolo pasar. Pensó que pasaría con ellos después de aquella salida, porque se divertía bastante con ella y para el seria un estupidez no seguir con esa nueva amistad, consideraba salir con ella nuevamente. Quería seguir conociéndola, pues aun no sabia tanto de ella como el quisiera... ¿Por que no empezar ahora?

-Bueno...- retomo la conversación y la miro, acomodando sus ideas- ¿Tienes algunos planes cuando acabes con tus estudios?- solía preguntar las cosas que el no tenia clara, no pensaba mucho en su futuro y desconocía si aquello podría ser algo malo, tendría que hacerlo pues no le faltaba mucho para tener que manejar su vida en serio, solo unos cuantos años. Ignoro aquel pensamiento, por ahora al menos, solo arruinaría ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 22
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Lun Dic 06, 2010 6:50 pm

Lo observo con bastante tranquilidad antes de escucharlo hablar. Se sentía bien, interiormente, saber que le agradas a alguien que te agrade. Ninguna de las opciones le pasaba con frecuencia, mayormente a ella no le agradaban las otras personas, por diferentes motivos. Y quienes pudieron llegar a ser de su agrado se alejaron cuando conocieron un poco más de su personalidad, ya sea por lo malhumorada o por la facilidad que parecía tener para insultar o gritarle a otros, esas cosas alejaban a la gente; si el albino resultaba como el resto, también terminaría alejándose. Realmente, esperaba que no fuera así, Jakob parecía sacar más quietud y calma de ella que el resto. Un ejemplo seria el danés que con solo verlo hacia que se enojara y los pasos de ser una señorita a convertirse en cualquier otra cosa eran pocos. Recordarlo solo hacía que frunciera el ceño, maldito el día que entro a esa cocina.

“¿Por qué parece que solo se me acercan los locos? El único normal hasta ahora es… él”

- Ah… - Pestañeo un par de veces mirando al contrario, por suerte alcanzo a escuchar la pregunta, sería vergonzoso admitir que por instantes había dejado de prestarle atención – Pues… realmente no tengo muchos planes, solo quiero terminar el instituto y volver a mi país… aun no se que estudiar cuando esta tortura termine…. Quizás debería tenerlo pensado pero… no pienso tan pronto en mi futuro.

Hizo una pausa, mucho a su edad tenían miles de posibilidades o algunos ya lo habían decidido, en cambio ella ni cerca iba.

- ¿Y tú? ¿Has planeado tu futuro? – Le miro con algo de curiosidad; a decir verdad, Jakob se veía como una persona relajada y alejada de problemas, quizás tanto que estaría en las mismas condiciones que ella. Le sorprendería más que diera un esquema completo de vida que le dijera que no tenía planes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Miér Dic 08, 2010 9:54 pm

Eran dos entonces, ninguno tenia bien planeado que haría después de esos eternos estudios, pero claramente ella le llevaba ventaja, pues tenia claro que volvería a su país, con su familia seguramente. El, en cambio, no sabia si volvería a su isla, todo lo que había aprendido no seria muy útil allá y tampoco sentía que haría algo importante de su vida en ese lugar, pero también le tenia mucho cariño a esas personas que le había criado desde pequeño, pero al final, cada uno tenia que seguir su camino... y el de el no iba en dirección a su hogar. Se sentía amargo pensar todas esas cosas, pero sabia que algún día volvería a verlos, eso le hizo sentirse mejor, no quería amargar la cena, menos aun con tan buena compañía. Hizo aparecer una sonrisa en su rostro y le contesto a la chica con suavidad.

-Yo no tengo decidido que haré, pero dudo volver a casa en mucho tiempo- ya lo tenia decidido, no encontraba que hacer con su vida en lo laboral, pero si sabia que viajaría bastante- Estamos mas o menos en la misma situación entonces- concluyo riendo suave, la miro luego- Aun nos queda tiempo para decidir ¿No?- y aunque dijeran que quedaba poco, para el la vida no era corta, para nada, y con el privilegio de tener tanto tiempo de su lado debía aprovecharlo bien. Sabia que tendría muchas oportunidades, debía aprovechar cada una.

-Ademas no es momento para preocuparse de eso, vamos a comer bien hoy, solo tenemos que disfrutarlo- dijo ansioso de que llegara su comida, el estomago del albino no estaba para nada feliz de no haber desayunado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 22
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Jue Dic 09, 2010 9:52 pm

- Si, no es el momento – Repitió casi perdida. El albino tenía razón, no tenían prisa, aun quedaba tiempo para decidir que serian en la vida. Solo deben preocuparse de vivir el hoy, así seria más sencillo apreciar lo que se tiene. Pestañeo un par de veces con una gran sonrisa en el rostro; había entendido un poco más de porque se sentía tan tranquila junto al albino, además el camarero había hecho su aparición con los primeros platos.

Espero que el joven se alejara antes de agradeció la comida, Cerro los ojos por instantes y guiada por el cristianismo impregnada en ella desde pequeña le agradeció a Dios por la comida y mucho mas, por la dulce compañía que hoy tenia. Eso es lo que mas agradecía, pero no lo diría ni muerta. Abrió los ojos y miro el Vitello Tonnato, sin esperar mucho mas tomo un poco de tomate y se lo echo a la boca con una gran sonrisa. Cuanto le gustaban los tomates~

- Come, come. Espero sea de tu agrado – Comento comiendo un poco mas de tomate, sería lo primero en acabarse en ese plato. Es que no podía evitarlo, esa fruta sabia tan bien y era seguramente uno de los poco platillos que los ingleses podrían estropear, no importaba con que, el tomate siempre sabía bien.

Si tuviese que definir lo que esperaba del resultado de esta salida en pocas palabras, sería casi imposible. Realmente esperaba muchas cosas. Pasar un buen rato, compartir con el albino y sentirse tan a gusto como se siente hasta el momento. Y si, en algún momento, esto pudiese repetirse, estaría muy contenta. Ya puede sentir que tiene alguien en quien apoyarse en ese lugar tan lejos de su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Mar Dic 14, 2010 4:18 am

Justo a tiempo, no paso mucho de una ultima queja que su estomago había dado y la comida ya había empezado a llegar. Haciendo algo de memoria dedujo que el plato que se hallaba mirando ahora debía ser el Vitello Tonnato, así lo había llamado la contraria cuando hizo el pedido, La miro comer ese tomate y prácticamente sintió su alegría cuando lo probo y le invito animada a que comiera el también, a lo que el accedió asintiendo sonriente. Miro el plato y definitivamente no se parecía a nada que hubiera visto en su vida, era carne según apreciaba, cubierta en una especie de capa blanca, ni idea de los ingredientes, pero se veía delicioso y tentador. Tomo los cubiertos y cogió un pedazo, no sabia si era la manera correcta de comer ese plato, pero sin pensarlo mas veces se lo llevo al interior de su boca. Lo mastico y degusto dentro de esta, apreciando su sabor... exquisito, era la única palabra que tenia para calificarlo, trago y miro a la chica, aun mas feliz que antes.

-Sabe excelente~ -su voz sonaba animada y hasta algo infantil, miro a la chica y le regalo otra sonrisa, su estomago quizás lo agradecía mas que el- No recuerdo haber probado algo así...- siguió comiendo. pensaba que podía comer todos los días en ese lugar si su bolsillo aguantara, cosa imposible. Pensó también como serian los siguientes platos, si sabrían igual o mejor que este, que a su paladar le parecía insuperable, pero se debía a que no variaba mucho su comida. Definitivamente después de ese almuerzo sentiría una eterna deuda a la italiana, la miro un momento mientras terminaba de tragar- ¿Y allá en Italia comías cosas parecidas? Que suerte tenias~- nada como la envidia sana, rió por lo bajo.

Quizás para la chica no seria la gran cosa, supuso que tenia una costumbre con esa comida. El se sentía casi renovado y animado, o al menos algo mas de lo normal. Podría haber seguido agradeciendo la comida, pero su estomago pedía mas y tampoco quería ahogar a la chica con sus palabras, pauso un rato y la miro unos segundos mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 22
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Mar Dic 14, 2010 10:25 pm

No se cansaba de los sabores, no importa cuantas veces comiera el mismo plato, era como si siempre fuera la primera vez. La mezcla perfecta entre condimentos y otros, le gustaba tanto la comida de su país. Además, por fin parecía que se salvaría por unos días más, no necesitaba nada más que esto para pensar que después de todo había algo bueno en la ciudad. Si, quizás moriría intoxicada en la cafetería de la escuela por culpa de la “comida” inglesa, pero no importaba si al menos podía tener su trozo de Italia, aquí, lejos de su hogar.

- Me alegro que opines así – Comento tranquila al oír su voz, tan animado y casi como un niño pequeño, si le había gustado lo que había pedido, eso la tenía más contenta que cualquier otra cosa. Se hubiese sentido casi ofendida si no le gustaba el plato italiano y a la vez algo culpable al no haber sido capaz de escoger algo del agrado del chico – Quizás… podemos volver en algún otro momento… Solo si quieres o puedes…

Lo miro terminar de tragar y pensó antes de responder.

- Pues, no es como que comiera tanto todos los días pero si tenía más posibilidades de comer esto en casa. Mi madre suele preparar distintos platillos en la semana para mantenernos distraídos, según ella – Comento recordando el ultimo almuerzo en el que todos estuvieron juntos. Sus hermanos había viajado antes, ella se negó hasta el último momento – Supongo que si es suerte, pero si aprendes a prepararlos comerías mejor, creo.
Pestañeo un par de veces mirando al albino, al principio mientras respondía no estaba mirándolo, más bien miraba su plato viendo que mas comer, luego al levantar la cara y verlo… se puso un tanto nerviosa.


- ¿Qué? – Pregunto entre sorprendida y asustada al ver la mirada del albino sobre ella, debería estar tragando esa comida, no mirándola, menos a ella - ¿A ti que te pasa? – Pregunto alzando una ceja antes de dar un bocado más a la comida y mirar en dirección opuesta al chico.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Jue Dic 16, 2010 11:56 pm

Supuso que para todos, antes de venir aquí, la comida en casa significaba un nuevo sabor cada día o algo por el estilo... en la cafetería nada le sabia muy diferente de lo otro, Comió recordando la comida de casa, nada muy impresionante pero lejos mejor que lo que comía en los días de clase, de haber sabido como seria su nueva alimentación hubiera aprendido un par de recetas, aunque las hubiera perdido seguramente, no era muy responsable tampoco. Paso un rato y no se había percatado de la reacción de la chica y cuando lo hizo parpadeo unas cuentas veces y se reincorporo devolviendo la mirada al plato rápidamente, riendo algo nervioso.

-Hehe... no es nada, lo siento- fue lo único que dijo, sin entender bien que había hecho, pero no importaba mucho. Su piel pálida le estaba jugando en contra, pues producto de su nerviosismo sus mejillas adoptaron un leve rubor, que en tan clara piel era mas que evidente, por lo que no sacaba mucho al intentar ocultarlo. Mantuvo silencio un rato mientras seguía comiendo, trago y levanto un poco la vista, mas tranquilo pero aun con ese color en su rostro. Tendria que ser mas cuidadoso, mejor seria dejar pasar lo de recién- Ah... si, deberíamos volver alguna vez, yo no tengo problemas- comento a lo que había dicho la chica antes, seria agradable volver a ese lugar.

-Quizás, si también quieres podríamos salir a otros lados... algo bueno tiene que haber en la ciudad ¿No?- dijo dando mas ideas, adoptando una actitud mas calma.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 22
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Lun Dic 20, 2010 4:00 pm

Suspiro más tranquila al saber que no había una razón por la cual el albino le miraba hace unos minutos. Quizás mentía pero prefería que solo se hubiera perdido en la nada o algo así, pensar en otros motivos la pondría nerviosa y con nervios encima la comida sabe mal. Pero, ese notorio sonrojo en el albino la hacía sospechar, no quería sospechas. Era Sospechas = Dudas = Nervios = Gritos de su parte.

-C-claro, podríamos ver otros lugares… sería divertido, algo debe tener esta ciudad para conocer – Sonrió con tranquilidad mientras probaba lo poco que le quedaba en el plato, el garzón no tardaba en traer el primer plato, estaba ansiosa esperándolo. Llevaba bastante tiempo sin comerlo, en casa, mamá no lo había preparado en mucho tiempo, según ella la falta de tiempo o simplemente lo olvidaba, ridículo para la sencillez del plato, pero cual sea la razón, volver a comerlo sería fantástico.

Vio el platillo llegar, mientras retiraban el que ya había dejado vacio. Podía saborear la pasta con solo sentir su fragante aroma, se veía delicioso como siempre. Por alguna razón este palto nunca es muy solicitado en Italia, quizás por la sencillez o por la historia que se cuenta. Italianos ayudando a soldados estadounidenses durante la segunda guerra mundial. ¿Qué importaba? Sabía bien, con eso le bastaba a la italiana. Antes de probar bocado le hablo con delicadeza y en italiano al garzón, pidiendo Fontana Candida, quizás al albino no le gustaría pero ella podría acabárselo por ambos sin problemas. Vio alejarse al garzón, no tardaría mucho en volver.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Mar Dic 21, 2010 2:22 am

Su nerviosismo reciente fue quizás lo que le ayudo a comer algo mas rápido y acabar el platillo, cosa que se cuestiono solo después de darse cuenta que su tenedor había golpeado en seco el plato vació. Miro con expresión algo boba el plato y dejo el tenedor al lado, preguntándose que era lo que seguía, pero había notado que el servicio era buena por lo que el siguiente plato no debía tardar mucho en llegar; y así fue, tan pronto como miro un poco mas el lugar, vio venir al joven que retiro sus platos rápidamente y al mismo tiempo llego el siguiente plato, cuyo aroma penetro enseguida en el y causando que su estomago estuviese listo para una segunda ronda pues tenia espacio de sobra. Noto que la chica había dicho unas palabras al joven, lo que le llamo la atención, pues no entendía nada, su desconocimiento le obligo a preguntar, pero primero la comida, en esos momentos su estomago se le hacia mas importante que cualquier otra cosa.

-Huele bien- comento con la misma voz de niño pequeño, sin darse cuenta muy a menudo le pasaba cuando estaba emocionado o muy alegre. Sin mas probo un poco del nuevo plato, ansioso, Como el anterior el sabor le resultaba simplemente excelente, diferente de todo lo que había probado, Casi se para y aplaude (?) pero por motivos mas que obvios y evidentes, se contuvo y limito a continuar comiendo, para luego recordar su duda anterior. Trago y se aclaro la garganta antes de hablar- Note que le dijiste algo al garzon ¿Acaso pediste algo mas?- hablo con voz ligera, algo sonriente. La miro nuevamente, tranquilo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Hoy a las 9:15 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin, buena comida~ (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quizá no sea tan buena idea (Privado)
» quiero una buena armadura
» Como hacer una buena presentación
» Hospital Privado
» Pedido de Manual o Explicacion Buena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Londres :: Calles de la ciudad-
Cambiar a: