Grunge-Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIAGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

 

 Al fin, buena comida~ (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año
Lovina Vargas


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 5:21 pm

Su voz de niño le había arrancado un sonrisa, desde cierto punto el Albino era como un niño pequeño aprendiendo nuevas cosas, Italia en si era desconocida para él y ella, parecía estar no solo satisfecha si no que también divertida enseñándole, desde tan lejos, su hogar. El mostrar la gastronomía era una cosa, pero acá también se apreciaba un poco de su cultura y vivencia diaria. Como familias enormes compartían las pequeñas mesas gritando de un lado a otro mientras reían a carcajadas sin vergüenza. El calor que Italia tiene podía sentirlo y presentárselo a Jakob.

Dio un bocado más antes de oír la pregunta del albino. Mastico y trago sin prisa antes de poder responder con tranquilidad – Pedí un vino blanco italiano, lo bueno es que nunca piden identificación en este lugar – Sonrió traviesamente, no era primera vez que pedía alcohol en este lugar y se lo daban sin pensar, claro que nunca tomaba mucho, es deplorable y vergonzoso ver a una mujer ebria – Es la combinación perfecta para esta pasta; no hay nada mejor que acompañar la pasta con vino blanco. Además de que ayuda a complementar la sencillez del plato.

- Oye, Cuéntame sobre tu hogar, ¿Cómo es? – Sentía un poco de curiosidad, ella podría pasarse horas hablando de lo mucho que amaba su tierra, lo que conocía y le faltaba por ver, de cuan maravillosa es su arte y arquitectura, la comida es buenísima e incomparable, pero si comenzaba así no sabría nada de quien es su acompañante esta tarde. Quería poder saber de él, aun sea un poco.

Volver arriba Ir abajo
Jakob Lerwick
Admin
Jakob Lerwick


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 12:25 am

-A si que un vino blanco... me parece bien- dijo parpadeando unas cuantas veces, al parecer a la chica no le hacían problemas en el tema de la edad, quizás no se preocupaban de eso o era porque la chica ya había venido antes, fuera como fuera no importaba, de seguro la chica acertaría de nuevo y con el vino resultaría una combinación estupenda. Si era así mejor seria que dejara de comer y esperara lo ordenado, por lo que dejo los cubiertos al borde del plato y volvió a aclararse la garganta mientras dejaba a la italiana hacer la pregunta. Hubiera respondido que en verdad no tenia mucho que contar sobre ese lugar, pero se trataba de Lovina, así que tenia que responder de una manera mejor, después de todo le había enseñado bastante de su país, tenia que devolver el gesto. Se llevo el indice al labio.

-A ver...- lo pensó un poco mas, aun siendo un lugar no muy interesante no sabia por donde empezar- Pues tampoco es tan grande como otros países, pero es un conjunto de islas... unas cien según se, y solo están habitadas quince. Cada isla es como un pequeño pueblo, en algunas llegan a haber tan solo unas ochenta personas y otras menos de veinte, así que la convivencia es como inevitable- comento riendo un poco, ya haciendo la descripción mas fluida- Yo vivia en Trondra, debíamos ser unos cien nada mas, casi todas las islas se parecen, es algo bastante rural... todo cubierto de campos, atrae una buena cantidad de turistas por eso- miro el plato de nuevo y luego a la chica, regalo otra sonrisa, inconsciente- Eso si, la comida ni se le compara a la de tu país- rió de nuevo- No hay mucho mas que decir, nos conocíamos todos en la isla, cada uno era importante en nuestra pequeña sociedad... era un ambiente cálido, aun para esas islas tan heladas...-comento ligeramente nostálgico, sonriendo menos que antes y con la mirada perdida, recordando.

-Se esforzaron bastante para que estuviera aquí, eso lo agradeceré siempre- volvió a mirarla, tranquilo y con una renovada sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año
Lovina Vargas


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 3:01 pm

Lo vio detenerse, dejando lo cubiertos a un lado, seguramente esperaba al vino, era algo que esperaba después de todo fue en parte su culpa no pedirlo antes de comer pero por alguna razón lo había olvidado. Cuando el garzón llego con el vino blanco, Jakob había comenzado a dar su explicación, en silencio sirvió ambas copas y así mismo se alejo mientras ella solo miraba al albino describiendo su lugar de origen con tanta tranquilidad, bastante típica en él y en su mirar. La manera que uso casi al final de describir su pueblo la hizo pensar en lo mucho que añoraba volver pronto a casa, no por el contacto con otro, si no por su propio egoísmo, en cambio él. Parecía que todo contacto con aquellas personas era lo que más extrañaría durante su estadía en este instituto.

- ¿E-ellos te ayudaron? – Se había confundido por instantes, para ella, el llegar al instituto fue como un castigo todo pagado ofrecido por sus muy amados padres, pero… ¿Qué significaba para el de cabellos blancos?

Pensó en el tipo de lugar que debía ser aquella isla y sonrió con dulzura sin notarlo, podía hacerse a una idea de qué tipo de lugar era y que gente habitaba; Jakob podía ser uno de los mayores ejemplos. Desde la primera vez que lo vio hasta este mismo instante era el mismo, en ningún momento pareció fingir tanta calma. Era tranquillo, despedía algo de dulzura y su sonrisa la calmaba con rapidez. Tenía rasgos faciales más propios de él que de una nación; quizás todos en aquellas islas eran igual. Sonrientes, cálidos y dulces… Lo único dulce que tenían los italianos era la cara al coquetear con alguien, que diferencia.

Dejo de distraer con tanto pensamiento y dio un bocado más a su plato para luego tomar un poco de aquel vino. La mezcla de sabores en su boca había causado el efecto deseado, era una sencilla y deliciosa combinación, la que más le gustaba en toda Italia.


(Dile a Jakob que lamento haberlo dejado botado (?))
Volver arriba Ir abajo
Jakob Lerwick
Admin
Jakob Lerwick


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 7:32 am

-Ellos me ayudaron- respondió con las mismas palabras, riendo un poco- No somos la isla con mejor economía y no todos tienen la oportunidad de estudiar en un buen lugar como aquí, tuve bastante suerte... todos se esforzaron y aportaron su buen poco, aunque nunca entendí porque yo... porque confiaban en mi- siempre se había cuestionado eso, pero aun sin entenderlo era algo que agradecía de corazón y quizás siempre tendría esa deuda con ellos- No importa si digo que me aburro en clases o algo así, fue lo mejor que me pudo haber pasado- termino mirando a la contraria y mirando la copa, ya había dado mucha carla y era tiempo de retomar la comida y probar aquella combinación que tanto misterio le inspiraba. Esperaba tener una resistencia normal, sabia de casos donde la primera copa en fiestas a algunos los dejaba mal, bueno, ya veríamos. Cogió el cubierto de nuevo.

-Humm~ -miro el plato luego y se echo algo mas de comida a su boca, saboreandola un poco antes de coger la copa con sus mano y dar un sorbo que según el estaba bien para ese bocado que había dado. No veía como saborearlo por un tiempo mas prolongado, pero luego de probar y tragar, y aun quedando con un sabor peculiar en su paladar, aquella sensación que sintió era bastante agradable, deliciosa y muchos términos mas. Probo un poco esa mezcla y se detuvo un momento- Pues si que es buena combinación... ¿Como sabes tanto de tu comida?- le intrigaba como sabia de esa combinación, quizás era conocida en su país o algo así, pero para el la chica sabia bastante, o quizás el sabia muy poco, si de el dependiese podía dejar que la chica eligiese por el si es que volvían, o en cualquier lugar mas.
Volver arriba Ir abajo
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año
Lovina Vargas


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 10:08 pm

- Creo que de verdad, deben quererte demasiado como para desear que seas mucho más; trayéndote a este lugar… Tienes que demostrarles que puedes superar esta meta, lo harás, ¿Cierto? – Sonrió suavemente casi perdiendo la mirada en el Albino.

Seguramente ella nunca hubiese tenido a personas que se esforzaran como lo hizo esa gente por Jakob. Su “carisma” no era muy bien recibido e incluso con su apariencia el poder estar “compartiendo” con otros por mucho tiempo le era imposible, más su culpa que la del resto. Su personalidad huraña, gruñona y hasta altanera alejaba a quien se le acercara. Tenía la personalidad de mil demonios y aun así… el único que la ha soportado más tiempo ha sido el peliblanco que ahora estaba frente a ella. Lo observo un poco, incluso cuando se disponía a volver a comer, miro cuando tomo la copa y hasta se fijo en que de verdad tomara de aquel vino, el que repitiera la acción antes de decir algo era buena señal, al menos a sus ojos era algo así.

- Pues, no crea que solo me la paso comiendo, no soy glotona ni nada de eso – Trato de defenderse para no parecer un glotona dependiente de la comida de su país – Es solo que… me gusta mucho mi país y la gastronomía en especial. Para mis ojos nunca ha habido nada mejor que Italia y lo suyo. Para la mayoría es molesto pero es parte de cómo crecí – susurro por ultimo mirando su plato nuevamente, volvió a probar un poco más.

Situaciones como estas no solo llenan de recuerdos, ya sean amargos o dulces, también traen fuerte remordimientos o nuevas vistas de la vida y sus caminos.
Volver arriba Ir abajo
Jakob Lerwick
Admin
Jakob Lerwick


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 9:44 am

-Claro que la superare, jamas se me pasaría por la mente la idea de fallarles, simplemente no puedo defraudarlos a todos ellos después de lo que hicieron por mi- contesto con una explosiva, estaba decidido y se veía en sus ojos, tenia una meta quizás aun no muy clara pero sabia que fuera cual fuera seria distante y difícil, pero tal como la italiana había dicho el la iba a superar. Luego dejando el tema definitivamente de lado, escucho a la contraria y en seguida en sus mejillas se mostró un tono algo rosado, sumado a un repentino nerviosismo, movió las manos y negó con la cabeza rápidamente.

-No quise d-decir eso...- dijo suspirando y mirándola- estoy seguro que no eres de esos que comen y comen, solo quería decir que sabes bastante, perdón si me exprese mal- termino sonriendo algo aniñado y con una mano en su nuca, solía hacer eso cuando se había hecho entender mal. Al final ya mas tranquilo entendió que Lovina apreciaba bastante a su país en su totalidad, le sorprendía un poco y quizás podría llegar a verlo como algo admirable- Pues para mi no es nada molesto...- inclino su cabeza hacia un lado con ligereza, no le resultaba molesto ya que el chico era algo curioso y a pesar de que se aburría en clases a veces siempre quería saber mas de otros países, mas aun si era a través de su gente, lo consideraba una experiencia mas grata pues el turismo no lo veía como algo que fuera a cumplir sus expectativas respecto a lo que quería saber de un país, prefería adentrarse el mismo... hacer su propia aventura.

Continuo comiendo de a poco, repitiendo la acción de combinar los sabores con el vino cada unos cuantos bocados, quedándole no mucho para acabar, era extraño que aun no se sintiera satisfecho, de hambre ya no tenia demasiada pero quería seguir probando esos deliciosos platos que ofrecía el lugar y que la italiana había ordenado para ellos... se le paso por la mente que eso parecía poder ser una cita... o quizás lo era... pero descarto la idea, no quería empezar ese tema ya que de seguro pondría nerviosa a la otra o le daría una imagen no deseada de el. Dos amigos comiendo y ya.
Volver arriba Ir abajo
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año
Lovina Vargas


Mensajes : 28
Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 30
Localización : En mi amada Italia
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 7:06 pm

Alzo una ceja mirándole casi desconfiada para finalmente quedarse tranquila. Era bueno aclarar las cosas, no quería ser vista como una glotona solo por ese vicio que tenia hacia su país, porque después de todo Italia era como un vicio para ella; quizás no podría vivir lejos por mucho tiempo sin sentirse ansiosa por volver. Lo tenía algo asumido desde hace un tiempo, en especial cuando supo de su llegada a este instituto, sabía mejor que nadie que quizás jamás saldría de Italia, y no sería por no tener los medios para conseguirlo. Ella misma terminaría encerrándose en su país. Pero no paso mucho para dejar de pensar en esas cosas, observo lo poco que faltaba para que ambos terminaran de comer el primer plato y el segundo, al igual que el primero, tenía solo un alcohol que podría ser la combinación perfecta.

- Espero no seas de sangre débil ante el alcohol – Comento sonriendo con dulzura. Le quedaban unos cuantos bocados para terminar el platillo y continuar con un delicioso Bistecca alla fiorentina, no podía dejar de pensar en lo llenador que podría llegar a ser un platillo como ese. Solo se basaba en el gran tamaño que solía tener, ya que los ingredientes que le acompañaban siempre era bastante poco.

Al termino de su plato, el garzón se acerco a retirar los platos vacios, aprovechando la oportunidad pidió nuevamente en italiano algo para acompañar el plato que seguía, a lo que el garzón solo asintió sonriendo antes de retirarse. Miro con tranquilidad la copa de vino blanco antes de tomarla y terminar con lo poco que quedaba en ella. Agradecía a su padre por no haberla tratado de manera machista; le había permitido muchas cosas que a una chica de su edad no se le dejaría hacer. Podio beber vino de manera controlada e incluso probar otros alcohol, sus horas de salida eran limitadas al mismo horario que el de sus hermanos. Todos en casa debía hacer las labores domesticas, nadie podía dárselas de señorita y quedarse de brazos cruzados. Ese hombre le había inculcado buenos principios, le había enseñado modales, es solo que ella era el error, ella no podía comportarse todo el tiempo, explotaba con mucha facilidad.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al fin, buena comida~ (Privado)   Al fin, buena comida~ (Privado) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin, buena comida~ (Privado)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "Guachiperriandose" un poco de comida [Libre]
» Evasión { Privado~ }
» El comienzo del fin (?) | Privado
» Encuentro casual [Privado]
» [ Privado ] Comer acompañado es mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Londres :: Calles de la ciudad-
Cambiar a: