Grunge-Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIAGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

 

 {Libre} Una tarde en el Pub

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natalia Arlovskaya
Alumno de Segundo Año
Natalia Arlovskaya


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyLun Ago 30, 2010 2:40 am

Luego de una larga y agobiante primera semana de clases, finalmente me encontraba libre en la gran ciudad de Londres. Había tanto que hacer y tan poco tiempo, que no sabia por donde empezar.
Durante la mañana, visité museos y parques, al llegar la tarde, me sentí agotada, paso por mi cabeza la idea de volver a la Academia, pero la descarté de inmediato, el lugar era terriblemente aburrido, y Londres me hacia sentir casi como en casa.
Seguí recorriendo, compré el periódico me dispuse a caminar hacia un parque cercano a leer. Después de esto, el agotamiento volvió a mí.
Camine y camine, hasta encontrar un lugar que decía "The Jack Horner", era un Pub.
No acostumbraba para nada a entrar a este tipo de lugares -menos si se encontraba sola-, sin embargo, había escuchado que los pubs del Reino Unido eran muy distintos a los de mi país natal y vecinos.Además, tenía ganas de tomar algo.
Entro y se encontró con un lugar de ambiente comodo, adornado clásicamente sin perder estilo, y la música era agradable, definitivamente muy británico. Se sentó y comenzó a pensar en alguna bebida, no estaba segura si en Inglaterra la edad legal para beber era 18 -como en mi país- así que decidí pedir un plato.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Wilson
Alumno de Tercer Año
Ashley Wilson


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyMar Ago 31, 2010 4:05 am

Después de las clases,en vez de pasear por las instalaciones del colegio,decidí acercarme por la ciudad y observar un poco todo lo que me rodeaba,tal vez esta sería una de las pocas veces que salía de la academia.

Pasé delante del Pub “The Jack Horner”.Había oído rumores de que era muy bueno.supongo que no perdía nada por acercarme a tomar algún refresco,aunque si tuvieran pastel de manzana o cualquier otro dulce sería genial.

Al entrar,ví en la barra a una de las chicas que había visto por la academia.Si no recordaba mal,estaba en segundo año y procedía de Bielorrusia.Para no dejarla sola (ni sentirme un poco sola yo también) decidí acercarme a saludarla.

-Hola,¿qué tal?-saludé con una sonrisa-Soy Ashley Wilson,estamos en la misma academia.Soy de tercer año-Me quedé de pie a su lado,no sabía si iba a ser bien recibida.
Volver arriba Ir abajo
Natalia Arlovskaya
Alumno de Segundo Año
Natalia Arlovskaya


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyMar Ago 31, 2010 11:41 pm

Finalmente,decidí pedir un plato tipico del Reino Unido,no me gusta mucho ese tipo de comida,pero estaba realmente hambrienta así comi sin reclamo alguno.Vi entrar a una chica que me parecia bastante conocida,pero no le preste mayor atención y segui comiendo.

Segundos después se acerco a mi y saludo.La mire por un momento tratando de hacer memoria,luego se presento y recorde que la habia visto muchas veces en la academia.

Respondí al saludo con un gesto de mano.
-Natalia Arlovskaya,segundo año-.Trate de ser lo más amable posible,la chica parecia simpatica,y raras veces la gente se acercaba así a mi sin tener un poco de miedo,por lo tanto no queria espantarla con mi caracter.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Wilson
Alumno de Tercer Año
Ashley Wilson


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyMiér Sep 01, 2010 4:16 am

-Ah,te he visto unas cuantas veces en la academia.No me acordaba de tu nombre,lo siento, soy un poco despistada-Hizo una mueca y se río.-Si quieres podemos quedarnos a charlar-Le ofreció a la bielorrusa.Había oído que tenía muy mal carácter,pero ella la veía normal y no perdía nada por intentar hacer amistad con ella en la academia.No le venía mal ganarse algunas amistades para no estar sola todo el tiempo.Eso hacía las clases mas aburridas y pesadas.Por ahora acaba de empezar,seguro que con el paso del tiempo le iría mejor.
Volver arriba Ir abajo
Natalia Arlovskaya
Alumno de Segundo Año
Natalia Arlovskaya


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyJue Sep 02, 2010 2:56 am

Uh,claro.-Respondi,esperando sonar amable,claramente no tenia mucha practica en las relaciones sociales.Estaba muy acostumbrada a vivir rodeada solamente por mi familia,y me habia criado con una actitud fría,además del amor incondicional hacia su hermano,que a veces se le escapaba de las manos.

Penso que no sería malo tener compañia,es más,le parecio algo provechoso y que haria mucho más facil su estadia en la academia.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Wilson
Alumno de Tercer Año
Ashley Wilson


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyMiér Sep 08, 2010 7:45 pm

-Bueno,si quieres podemos salir un poco más un día de estos después de las clases- Dijo con una sonrisa-Y,bueno,conoces a alguien más de la academia?Es que como acabo de llegar no conozco a nadie y me gustaría...ya sabes,entablar unas cuántas relaciones más e integrarme.No me gusta mucho esto de estar sola,al menos te he encontrado-Volvió a sonreirle,pensando en que aquí podría comenzar una amistad.
Volver arriba Ir abajo
Natalia Arlovskaya
Alumno de Segundo Año
Natalia Arlovskaya


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyJue Sep 09, 2010 1:12 am

Escucho la idea de Ashley y le gusto de inmediato,salir de la academia de ves en cuando le ayudaria mucho a soportar su estadia en ese lugar.Asintio sin dudarlo.
-Solo...Solo conozco a mi hermano,pero no lo veo mucho,estamos en grados distintos,y al parecer el ocupa todo su tiempo.-No quiso mencionar lo que sospechaba: Probablemente su hermano le sacaba provecho al hecho de estar en grados distintos,y hacia lo que fuera para no encontrarse con ella.
Suspiro y luego volteo su mirada a la chica,al observarla sonreir,se olvido del asunto de su hermano,y le parecio que seria bueno tener a alguien como ella de compañia.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Wilson
Alumno de Tercer Año
Ashley Wilson


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyJue Sep 09, 2010 3:35 am

Al oír lo del hermano de Natalia se quedó un rato pensando...y contestó.
-Mmm...¿tu hermano es el chico de la bufanda?Creo que me suena haberle visto.Bueno,ahora ya me conoces a mi también... y podríamos buscar algunos amigos juntas.Así las clases se harían un poco menos pesadas y podríamos quedar... y tal.La verdad es que yo nunca tuve mi grupo de amigos,creo que llegar aquí ha sido la oportunidad perfecta.-Le sonrío otra vez y le ofreció su manos en señal de amistad,esperando que la aceptara.
Volver arriba Ir abajo
Natalia Arlovskaya
Alumno de Segundo Año
Natalia Arlovskaya


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyVie Sep 10, 2010 3:18 am

-Así es,el es mi hermano.-Asintio al escuchar la descripción de su hermano,obviamente debia ser el,a todos les llama la atención la bufanda.Luego se llevo el vaso de jugo a los labios,escuchando atentamente cada palabra de Ashley,aún así,sin cambiar su tan tipica expresión seria de su rostro.
Al parecer tenian más cosas en común,ella tampoco nunca habia tenido un grupo de amigos,tampoco es que estuviera tan interesada en aquello.
Momentos después,observo la mano de la chica,volvio su mirada a su cara,luego denuevo a su mano,y -sin cambiar su expresión seria- en algo que le parecio extraño de su parte,le respondio el gesto amablemente.


Volver arriba Ir abajo
Ashley Wilson
Alumno de Tercer Año
Ashley Wilson


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyDom Sep 12, 2010 11:12 am

-Pues bueno, ahora mismo si quieres podemos ir a juntarnos con mas chicos de la academia.Podrías presentarme a tu hermano alguna vez.- Esto último lo dijo un poco asustada. Creía recordar que el hermano de Natalia era ruso y a ella no le agradaban mucho, les tenía algo de miedo.-Parece simpático y el a lo mejor tiene más amigos o algo.Mmm...no se si habrá estadounidenses como yo por aquí.Seguro que sí-La verdad es que la bielorrusa le agradaba mucho y a ver si conseguía entablar más amistad con ella.Y pronto se irían de fiesta (?).Tenía muchas ganas de ir algúna vez de fiesta,aunque no sabía si en la academa dejaban.Añoraba las fiestas a las que iba con su mejor amiga allá en Estados Unidos.Pero ahora estaba en una academia y no podía desperdiciar esta oportunidad de estudiar (aunque no le gustaba) por nada.
Volver arriba Ir abajo
Natalia Arlovskaya
Alumno de Segundo Año
Natalia Arlovskaya


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyLun Sep 13, 2010 2:38 am

-¿Ahora mismo?- No le parecio mala idea,ya habia terminado de comer y el cansancio habia desaparecido.-Mi hermano...-Recordó el circulo social de su hermano,a veces parecia llevarse bien con los chicos de la zona baltica,-demasiado bien.-,pensó,además de ellos estaba el Chino al que a veces molestaba,celos otra vez.Luego estaba Alfred con el cuál se peleo durante un largo tiempo,pero ahora se llevaban...algo mejor.
-Si,quizas el conozca a alguien más.Creo que he visto a un EstadoUnidense,el no pasa para nada desapercibido.-Esto ultimo lo dijo un poco más bajo y para sí,recordaba haberlo visto más de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Wilson
Alumno de Tercer Año
Ashley Wilson


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyMar Sep 14, 2010 3:43 pm

¡Oh, mola!- Se alborotó un poco-¿Ya has visto los jardines del castillo? Me han dicho que son preciosos y muy agradables para leer un libro o descansar simplemente-Mmm, no sabía si llevar un comic de superhéroes para leer o el libro de alguna asignatura para estudiar un poco. Después de pensar eso un momento siguió hablando-Seguro que habrá mucha gente y alguien que nos caiga bien. Será agradable. Y si no podemos ir a cualquier otro lugar-La verdad es que aún no tenía pensado a que otro lugar podrían ir.... tal vez a las calles de la ciudad o a la biblioteca de la academia.... pero no le agradaban mucho todos esos libros.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Natalia Arlovskaya
Alumno de Segundo Año
Natalia Arlovskaya


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyMiér Sep 15, 2010 3:33 am

-He estado un par de veces allí.-Le parecia agradable,pero para leer preferia siempre la bilbioteca de la academia,era silencioso,tenia todos los libros a mano y el lugar era muy elegante -Habia utilizado muchas veces ese adjetivo en Inglaterra-.
La idea de conocer a más personas le gustaba,pero también la hacia sentir,extraña,no era muy propio de ella hacer vida social,pero le serviria para distraerse de la academia y los deberes,y -aunque le costaba un monton,y le partia su frío corazón admitirlo-,de su hermano.-Podriamos volver a la academia,debe haber algo interesante que hacer allí.-Dijo con cierta duda.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ashley Wilson
Alumno de Tercer Año
Ashley Wilson


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyVie Sep 17, 2010 1:26 am

-El jardín es al aire libre y nunca he estado. ¡Seguro que está bien!-A Ashley le encantaban los lugares al aire libre, los jardínes y las flores en general, Además allí había fuentes muy vistosas y podría admirarlas un rato-Mmm... ahora tengo dudas de si llevar un cómic o algún libro para estudiar- Dijo divertida comentando lo que pensó hace un rato. Pensó en preguntarle si le gustaban esos cómics, pero era una idea un poco rara para su edad. Aún así era muy lanzada y le preguntó-¿Te gustan esos cómics?- Dijo sonriente mientras puso las manos en su cabeza como solía hacer siempre.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Natalia Arlovskaya
Alumno de Segundo Año
Natalia Arlovskaya


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyVie Sep 17, 2010 2:48 am

¿Un cómic? Nunca habia conocido a alguien que leyera cómics,era algo que definitivamente no se esperaba,aunque al parecer en occidente estos eran bastante populares en todo publico,además,quizás estaba equivocada,y los cómics que ella leía no eran de los típicos superheroes musculosos que ella recordaba que eran usados como propaganda durante la Guerra Fría.Sus pensamientos fueron interrumpidos por la pregunta de Ashley,medito su respuesta.
-La verdad...Nunca he leido uno.-Sin contar las tiras de humor politico de diario,pensó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ashley Wilson
Alumno de Tercer Año
Ashley Wilson


Mensajes : 13
Mochis ♥ : 17
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub EmptyDom Sep 19, 2010 5:09 am

-A mi me encantan... a veces si tengo tiempo también leo algo de manga. Bueno, podemos encontrarnos allí. A lo mejor tengo que ir a por algunas cosas a mi habitación- Dijo amablemente mientras pensaba e imagianaba el agradable jardín de la academia con sus flores y sus fuentes... y la gente que habría allí para conocer... su mente ya se llenaba de chicos guapos (?), flores, sol, fuentes... y algún recóndito pasadizo por detrás de alguna pared para explorar. Puso cara despreocupada y siguió hablando-Oye, Natalia... ¿crees que habrá algún pasadizo secreto o algo guay, awesome y misterioso? Seguro que hay algo... algún atajo para llegar a otros lugares más rápido o algo así- Sabía que la pregunta era tonta... pero... ella era así. Se levantó de la silla dispuesta a volver a la academa-Bueno... olvídalo, podremos descubrirlo cuando vayamos. ¡Hasta luego, nos vemos allí!- Sonrío despreocupada y volvió a cruzar sus manos en la cabeza mientras volvía a la academia.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





{Libre} Una tarde en el Pub Empty
MensajeTema: Re: {Libre} Una tarde en el Pub   {Libre} Una tarde en el Pub Empty

Volver arriba Ir abajo
 
{Libre} Una tarde en el Pub
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Looking for someone (Libre)
» [Libre] Caminando.
» Perdida { Libre~ }
» Turisteando (?) (Libre)
» ¡Buscando la entrada! {Libre!}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Londres :: The Jack Horner-
Cambiar a: