Grunge-Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIAGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

 

 Matthew Williams {Ficha}

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matthew Williams {Ficha} Empty
MensajeTema: Matthew Williams {Ficha}   Matthew Williams {Ficha} EmptyVie Ago 27, 2010 4:04 am

Matthew Williams
Matthew Williams {Ficha} Foto_carnet_matt

Fecha de nacimiento: 1 de Julio

Edad actual: 17 años

Oficio: Estudiante de Segundo Grado

País del que proviene: Canadá

Descripción Física: Un chico de contextura delgada y apariencia un poco debil y fácil de intimidar. Su piel es blanca, suave al tacto, y limpia. Sus facciones demuestran siempre amabilidad, y muchas veces puede versele con una sonrisa, o sino, con un rostro de amargura, debido a los problemas que le causa parecerse a su hermano Alfred.

Su cabello es rubio, un tanto ondulado, y con un rulo al lado. Este se ve brillante y reluciente al sol, pero pierde su brillo en la oscuridad. Sus ojos son azules, de un color bastante profundos. Son brillantes y expresivos, siempre demuestran lo que siente su dueño, y en los ojos, usa unos lentes.

Es un poco bajo de estatura, pero no en exceso, llega a medir con exactitud 1.70 cm.


Personalidad: Él es un chico tímido, sensible y siempre ha detestado las peleas, en contraste a su hermano Alfred. Sin embargo, a menudo le confunden con él, y siempre se mete en problemas por culpa de los incidentes que causa Alfred. Puede ser muy amable con las personas que le rodean, pero cuando no es confundido con su hermano, estas practicamente le olvidan y es como si el no existiese, cosa que le molesta profundamente. Sin embargo, a pesar de su personalidad tranquila y calmada, puede llegar a ser alguien bastante agresivo cuando se lo propone, e incluso puede hacer sentir muy mal a las personas, ya que cuando realmente se enfada, saca a luz y les dice todos los aspectos negativos que estas poseen.

A pesar de todo esto, tiene un gran corazón, y se preocupa mucho por las personas que aprecia y quiere. Llega a tener una enorme alegría cuando se percata de que algunos pueden prestarle atención, ya que se siente menos ignorado. Es responsable, sin embargo, también algo olvidadizo, como se demuestra cuando siempre olvida el nombre de su oso polar Kumajiro.

Es pasivo-Agresivo (entre otras palabras, tiene un carácter un tanto yandere), ya que a pesar de su tímida forma de ser, en una batalla, y aunque estas le desagradan, puede llegar a adquirir un carácter bastante fuerte y muy determinado, sobre todo cuando se trata de proteger a quienes quiere.


Familia: Sólo tiene un hermano muy similiar a él, llamado Alfred F. Jones. Sin embargo, el considera a su hermano la fuente de constantes problemas hacia él, debido a que siempre lo confunden con este. Aún así, en el fondo lo aprecia, aunque poco lo demuestre. Vivió un tiempo con una familia adoptiva, Los Kirkland y luego los Bonnefoy, a quienes también puede considerarles familiares.

Amigos y Enemigos: Aún no tiene muchos amigos en esta academia, debido a su tímida forma de ser, pero más que nada, porque prácticamente es invisible para el resto de los estudiantes.
Enemigos es lo que menos tiene también. No es una persona conflictiva, y si milagrosamente alguien se da cuenta de su presencia, intenta llevarse bien con esa persona. Pero tampoco falta que alguien pueda desagradarle.


Datos extras:

-Le encanta la miel de Maple.
-Tiene un tic verbal, suele decir "Maple" a veces.
-Tiene un oso polar llamado Kumajiro, pero no recuerda su nombre. De igual forma, su oso también olvida quién es él.
-Su deporte favorito es el Hockey
- Su comida favorita son los pancackes.
-Le gustan mucho los animales
-Usa gafas, pero no tiene problemas a la vista.
-Odia que le confundan con su hermano. Si lo hacen, siempre se desanimará.
-Tampoco le gusta que le golpeen
-Le gustan mucho los animals



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Saya
Alumno de Primer año
Saya


Mensajes : 27
Mochis ♥ : 102
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

Matthew Williams {Ficha} Empty
MensajeTema: Re: Matthew Williams {Ficha}   Matthew Williams {Ficha} EmptyVie Ago 27, 2010 4:10 am

Aceptada pequeña saltamontes~ Te doy rango de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
 
Matthew Williams {Ficha}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mei mei
» Ficha de Finlandia!
» Ficha de Letonia
» Ficha de España~
» Ficha de U.S.A (Nyotalia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Second Step :: Fichas de Personajes~-
Cambiar a: