Grunge-Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIAGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

 

 Ficha de España~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio Fdez. Carriedo
Alumno de Tercer Año
Antonio Fdez. Carriedo


Mensajes : 18
Mochis ♥ : 21
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : ¡Madriz!
Humor : Fusososo~

Ficha de España~ Empty
MensajeTema: Ficha de España~   Ficha de España~ EmptyMar Ago 24, 2010 11:08 pm

Antonio Fernández Carriedo.

Ficha de España~ 30tt9pd

Nombre: Antonio
Apellido: Fernández Carriedo
Fecha de nacimiento: 12 de Febrero
Edad actual: 17 años.
Oficio: Alumno
Grado: 3er. Año
País del que proviene: España, ¡el país de la pasión!

Familia: Actualmente tiene a Portugal como hermano.

Descripción Física

•Pelo: Marrón oscuro
•Ojos: Verde esmeralda
•Tonalidad de piel: Morena
•Extras: Antonio al ser una persona activa, se mantiene bastante en forma, por lo cual, su cuerpo es un tanto fibroso pero sin pasarse. Lleva el pelo corto a capas y un flequillo corto que se lo peina hacia la izquierda. No es bastante alto, pero tampoco muy bajo, por lo cual en estatura se mantiene en una neutra. Todo el mundo lo halaga por considerarlo muy guapo pero él a eso como que no lo ve demasiado y pasa un poco. Siempre lleva una sonrisa en su cara que es por una de las cosas que más se caracteriza.

Personalidad

Lo primero que a uno se le viene a la cabeza cuando conoce a Antonio es: tonto. Pero tampoco es tan tonto, anda siempre muy metido en su mundo, y, por lo general hace comentarios fuera de lugar, riendo por cosas insignificantes o manteniendo esa sonrisa eterna en su cara la mayor parte del tiempo.

Es un chico muy feliz y optimista, siempre cuando pasan cosas malas intenta sacar el lado bueno de la situación para poder seguir adelante con una sonrisa.

También, es bastante pacifista, pocas veces busca meterse en problemas (menos cuando anda con sus amigos Francis y Gilbert que le influyen el gamberrismo (?)) pero, si llegan a meterse con el, uno puede pasarlo muy mal, Antonio es una persona que cuando quiere puede imponer y saber defenderse y, más de una vez dejar una nariz rota.

Las cosas monas lo vuelven loco, una de las cosas que mas adora en el mundo son los animalitos y los niños pequeños, con los que se puede pasar una tarde entera jugando como si perdiera sus 17 años y volviera a tener 5. Si uno quiere robarle el corazón, o simplemente que Antonio conceda sus caprichos, con poner ojitos y un puchero Antonio cae.

A Antonio le cuesta pillar las cosas, es bastante inocente y, si no se le habla de forma directa no va a entender absolutamente nada.

Aunque mantenga esa faceta suya inocente, Antonio en el fondo si se le molesta puede llegar a ser cruel y hacer bastante daño.

Amigos y Enemigos

Antonio es una persona muy social y abierta, tiene más amigos que enemigos, y siempre se ofrece a conocer gente o salir a divertirse. (?)

Entre sus enemigos, o más bien, gente que no soporta ni en pintura, en primer plano se encuentra Arthur Kirkland, que, por motivos bastante personales (?) ganó el odio de Antonio, con él, siempre le regala sonrisas falsas y en cuanto puede meterse con el británico, molestarlo, o tomarle el pelo para disfrutar de su sufrimiento no duda en hacerlo, aunque siempre como última opción, no le gusta meterse en problemas, asíque, si el inglés lo busca a él, pues, empezaría con la pelea (?) no es de dar el primer paso.

Otra persona con la que no se lleva bien es con Holanda, lo aguanta un poco más y hasta a veces puede estar de forma tranquila con él, pero, no es la persona con la que le gustaría pasar el tiempo, en cambio, con su hermana Bélgica, si que le gustaría, adora demasiado a esa mujer.

Entre sus amigos habría que destacar a Gilbert y Francis, que son realmente, sus mejores amigos, siempre que puede intenta estar con ellos dos en todo, haciendo bromas entre los tres y pasándoselo genial (?) muchas veces acaban haciendo desastres por donde van pero bueno, eso solo de vez en cuando (?) con Francis tiene una relación bastante estrecha, ya que al ser vecinos tenían más tiempo para estar juntos, aunque más de una vez acabaron peleándose y sin hablarse una buena temporada.

También, tiene otros amigos y personas con los que se lleva muy bien, como Roderich, Elizabeta, Italia…en general Antonio se lleva bien con todo el mundo, no tiene problema de ningún tipo (?)

Tiene un cariño especial por Lovino Vargas, la parte sur de Italia, ya que pasó viviendo un tiempo en su casa y lo quiere de una forma…especial.

Datos extras

•Toca la guitarra española, una de las cosas que más disfruta en su tiempo libre.
•Su comida favorita es el tomate (gusto que comparte con la parte sur de Italia) con el cual, no para de cocinar o comerlo, siempre intentando llevar alguno que otro encima para poder regalárselo a la gente o dárselos a Lovino.
•Cuando ve alguna cosita muy muy muy mona y se emociona mucho, no puede reprimir gritar un sonido que es como un…”fusososososo”
•Usa gafas para leer (?)
•Adora a las tortugas con toda su alma, teniendo a su cargo 3 tortugas de mascota
•Cuenta chistes malos y luego se ríe él solo
•A veces habla con refranes mal hechos.
•Cuando empieza a hablar, no para.
•Si no se entera de las cosas, simplemente se calla mientras mantiene su sonrisa al aire como tonto.
•Puede ser muy feliz y optimista, pero, si se llega a enfadar, puede ser malo, MUYmalo.
•Disfruta mucho del vino, defendiendo con fervor que el vino español es mejor que el francés.
•Utiliza un pájaro que se llama Pierre para comunicarse con Francis.
•Le pidió matrimonio a Feliciano y Lovino.
•Muchas veces llama a Lovino por el apodo “Lovi-Love”
•Siempre que ve a Lovino no puede evitar tirársele encima a comérselo a besos y gritar “MONOOOOOOOOOOO"
Volver arriba Ir abajo
Saya
Alumno de Primer año
Saya


Mensajes : 27
Mochis ♥ : 102
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

Ficha de España~ Empty
MensajeTema: Re: Ficha de España~   Ficha de España~ EmptyMiér Ago 25, 2010 1:09 am

Ficha aceptada fusososo~
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de España~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mei mei
» Ficha de Noruega
» Ficha Dinamarca
» Ficha de Holanda!
» FIcha de Seychelles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Second Step :: Fichas de Personajes~-
Cambiar a: