Grunge-Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIAGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

 

 Ausencia causas x

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoria Michel
Alumno de Tercer Año
Victoria Michel


Mensajes : 5
Mochis ♥ : 9
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Ausencia causas x Empty
MensajeTema: Ausencia causas x   Ausencia causas x EmptySáb Nov 13, 2010 2:02 pm

Bueno dejo una ausencia por que de verdad estoy demasiado ocupada, con el colegio, luego del colegio si co suerte me conecto a internet por estos días ya que como es fin de año, el coelgio agota mucho y me estoy quedando dormida cas a las 21:30 (cosa muy rara en mi o.o) bueno dejo en claro que esta ausencia sera por 3 semanas ya que las 3 son muy agotadoras en el colegio (por eso detesto tercero medio ;_; )

Bueno era, eso Atte Debo (user de Kahina Muhammad y de Victoria Michel)
Volver arriba Ir abajo
Anika Grønkjær
Alumno de Primer año
Anika Grønkjær


Mensajes : 16
Mochis ♥ : 23
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Ausencia causas x Empty
MensajeTema: Re: Ausencia causas x   Ausencia causas x EmptySáb Nov 13, 2010 9:50 pm

Buena suerte con el cole Deboo \o/
Todos lo odiamos y yo ando en las mismas xD que en una semana empiezo trimestrales D_: (?)
Bueno, eso, se te extrañará ;_; <3
Cuidate :3
Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia causas x
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: First Step :: Ausencias&Despedidas~-
Cambiar a: