Grunge-Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIAGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

 

 Nihao a todos!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nihao a todos!! Empty
MensajeTema: Nihao a todos!!   Nihao a todos!! EmptyVie Sep 03, 2010 12:31 am

¡¡Nihao!!

Hola chicos y chicas de este bonito foro *-* (asdasd xDDD me vi como una alabadora Razz ), mi nombre es Rubí (sí, igual que como dice mi actual nick LOL sin imaginación, you know??) y tengo 18 añotes(omg, ya puedo votar, me siento poderosa No ). Llegué ayer a este foro de pura casualidad, ya que estaba buscando imágenes de mi personaje favorito de Hetalia... A que no adivinan quién es alien (mi ava lo dice todo LOLx2 xDD) y bueno, en vista de que AMO la serie y de que AMO el rol, me dije a mi misma: "Mi misma (asdasd estoy loca Evil or Very Mad ) regístrate en el foro" y lo hice, no me pude resistir a los llamados de mi conciencia... king

Bueno... se dieron cuenta de que me he enamorado de sus emoticons xDDDD no puedo evitarlo, son TAN monos lol! asdasd xDDD y bueno, normalmente no soy así de loca, pero es que me acabo de tomar caso 2 litros de Coca... Cola, y por eso estoy toda Nihao a todos!! 275668 xDDDD

Y bien, creo que dejo de decir tantas cosas locas mejor, que sino voy a espantar a medio mundo y me tacharán de loca, que es lo que menos quiero geek

Asdasdasd un saludo a todos Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nihao a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Nihao a todos!!   Nihao a todos!! EmptyVie Sep 03, 2010 1:19 am

Aw ;u; es un gusto ver como el forito vuelve a revivir de nuevo -llora- ;u;
Bueno, Rubí, yo soy Miyu y soy una de las admins, por si tienes dudas. Y sii, ya se notó que te gustaron mucho nuestros icons *-*~.
Enserio es un gusto que te hayas regitrado aquí ;u;<3 y LOL ...si, el ava y el icon final dice todo el poder chino siempre atrae a todos, buajajaja, ok, no

En fin, espero que te la pases muy bien aquí y que escojas un personaje para poder rolear con el resto de las personas *O*~
Zhai jian~ -huye-
Volver arriba Ir abajo
 
Nihao a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: First Step :: Welcome~-
Cambiar a: