Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU

ÍndiceGRUNGE HETALIACalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

Comparte | 

Esto... definitivamente no es lindo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lovina Vargas
Alumno de Segundo Año

Mochis ♥ : 34
Yaoi ♥ : 1
Empleo /Ocio : Estudio...
Humor : ¡¿A ti que te importa?!

MensajeTema: Esto... definitivamente no es lindo...   Jue Nov 04, 2010 8:47 pm

“Mamá siempre dijo que uno tenía que poner de su parte para que cada nueva experiencia fuera mucho mejor de lo imaginado. Mientras más lo pienso mucho más me acerco a la conclusión final: No importa cuánto te esfuerces, que no te quejes, no importa… Gran Bretaña sigue siendo del asco y vendería a mis hermanos con tal de volver a Italia. Prefiero quedarme a solas en una noche oscura en Nápoles que seguir en esta aburrida ciudad”

Pensaba mientras bajaba las escaleras y caminaba con algo de lentitud evitando mostrar algo específico en el rostro que no fuera el enojo que sentía en aquellos momentos.

“Todos son unos estirados que miran con desprecio y usan su “acento” para comunicarse y no solo es eso. La comida es tan mala que hasta un perro vagabundo lloraría si le obligaran a comerla. Si, así de mala. Tan mala que me obligo a esto, delirar un resto mientras camino hacia la estúpida enfermería porque me duele el estomago y hasta me dieron nauseas. Maldito intento de comida. En Italia no hubiese pasado lo mismo, hubiese disfrutado el almuerzo y hasta pediría un segundo o tercer plato y podría vivir, pero no, estoy acá casi muriendo”

- ¿Me pregunta quién será la enfermera o enfermero o lo que sea? – Murmuro antes de entrar a la enfermería, ni siquiera quería golpear la puerta. Quizás no había nadie y le tocaba esperar afuera y para que eso no pasara solo entro. Paso derecho a una de las camillas y se recostó un poco en ella. No creía que ese lugar fuera a estar solo mucho tiempo. Alguno de los doctores debía atenderla o dementaría al instituto por incumplimiento de normas. Bastardos estirados.

“Ahora…. ¿Qué es lo peor que me puede pasar?... no quiero pensar en ello o terminare tirándome del puente a ver si con eso se termina ese martirio. Porque parece que Dios me odia tanto. Seguro debería ir mas seguido a la iglesia…”

Suspiro pesadamente antes de quejarse un poco por el dolor de estomago, ya no sabía si volvería a comer en esa cafetería o entraría en huelga de hambre hasta que traigan a un italiano que cocine para ella. Ni la ensalada le sabía bien en este instituto.
Ver perfil de usuario

Esto... definitivamente no es lindo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.