Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIACalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

Comparte | 
 

 Evento Halloween; Una noche de sorpresas y misterios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elizavetha Héderváry
Alumno de Tercer Año


Mensajes : 21
Mochis ♥ : 107
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: Evento Halloween; Una noche de sorpresas y misterios   Sáb Nov 13, 2010 11:37 pm

Pero si tanto que lo había extrañado, simplemente amaba divertirse con él, sobre todo ponerle muchos vestidos, faldas tenía una carita que en verdad, le ayudaba mucho, buenos rasgos, ese cuerpo delgado que tenía, esas manos, esa manera tan tsunade como se comporta, además en un tiempo, sus padres habían trabajando juntos, lo conocio un niño pequeño y flaco, hijo de un hombre musculoso, de largo cabello, que siempre juagaba competencias con su padre, que ambos se divertian cabalgando, jugando vencencidas o haciendo esgrima, la competencia entre ellos era natural, pero no se dio, al contrario siempre terminaba huyendo de su lado, o buscando donde esconderse, era bastante hábil para esconderse. Cuando lo volvio a encontrar trato de acercarse pero, ahora cambiaba la competencia, esta vez se trataba de hacerle ver muy guapo con su ropa, en algún momento de su vida leintereso, ser diseñadora de la moda.

-Pero si tu sabes que te quiero tanto Dai, mucho mucho mucho.-le abrazo por la espalda y le dio muchos besitos en la mejilla, lo trataba como si su novia fuera el mongol, seguramente correría enseguida o se desamayaría en sus brazos, sabía que tenía ese efecto en los chicos pero no a ese grado.-sabes que dicen nuestros padres que nos van a comprometer en matrimonio, serás una bonita esposa.

Lo abrazo posesivamente, para ver hasta que punto soportaba el contacto, sabía que no lo haría mucho, detestaba este tipo de contacto, respiro sobre su oido, acarciando su pecho, con el abrazo, era adorablemente molestabale el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jakob Lerwick
Admin


Mensajes : 53
Mochis ♥ : 62
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Evento Halloween; Una noche de sorpresas y misterios   Dom Nov 14, 2010 7:11 pm

Sabia desde antes que comenzaran a bailar que a la chica le costaría mucho bailar ese tipo de música tan lenta, pero lo mismo sucedería con cualquier tipo de música, a su parecer. Notando la creciente dificultad que tenia la chica para seguirle, mejoro un poco el agarre de la cintura, dejándolo mas firme y preocupándose mas de dirigir mejor el baile, mas le interesaba que la chica la pasara bien de vez en cuando aun rodeada de tanta gente. Rio un poco por su comentario y suspiro sin detener el baile.

-No lo haces mal- le comento con voz tranquila y continuo bailando. Noto por sobré el hombro ajeno a la latina, Alejandra, a la que solo pudo saludar en ese momento dándole una sonrisa alegre desde su lejana posición, esperando que la viera, quizás luego la fuera a ver, de cierta manera le alegro verla en ese lugar, entre tanto desconocido.

Mientras la canción seguía sonando y ya mejorando un poco el baile como pareja, centro su mirada en los ojos de la albina en un intento de darle confianza para que no se preocupara tanto del¿ los pasos del baile y se dejara llevar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Weillschmidt
Alumno de Tercer Año


Mensajes : 10
Mochis ♥ : 14
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Evento Halloween; Una noche de sorpresas y misterios   Dom Nov 14, 2010 9:27 pm

Había estado como cuatro horas arreglandose, disfrazandose y maquillandose y, obviamente, se había saltado el discurso del director. ¿A propósito? Podía ser, pero claramente no respondería eso si le preguntaran. Con una sonrisa socarrona en los labios, la chica caminaba por el pasillo hacia el gran salón, desde donde ya se podía escuchar algo de música. '¡Ahora haré mi entrada triunfal!' se dijo a si misma mientras se acercaba a la puerta, pensaba...no, estaba completamente segura de que su entrada sería la mejor, su traje el más elaborado, su maquillaje el más conseguido y su presencia la más genial de todas.
Su sonrisa se congeló en su cara cuando vió la puerta hecha pedazos y el gran interés por el chico rubio que la había destrozado, que se estaba llevando todo el protagonismo.
La albina pareció perder durante una milésima de segundo toda su seguridad, pero luego movió la cabeza y entró con paso confiado y, todo hay que decirlo, aires de superioridad al salón.
Divisó en un rincón una cabellera castaña que le era demasiado familiar, y una mueca de marcado disgusto y asco se formó en su cara mientras miraba a la húngara.
'Ignorarla, debo ignorarla, su presencia debe ser mala para mi genial vista~' se volvió a decir mientras se acercaba hacia la mesa de comida y miraba los platos con aire crítico

-¿Aquí no hay una condenada cerveza? -preguntó un tanto molesta mientras fruncía el ceño y se acomodaba el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Evento Halloween; Una noche de sorpresas y misterios   Hoy a las 9:12 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Halloween; Una noche de sorpresas y misterios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Prueba de Valor! [Evento Halloween || Reglas & Instrucciones]
» [Evento: Fearland] La Noche de los Muertos (Vic Sage, Jean-Luc Dufayel, Jonathan Smith)
» Noche de sorpresas (Planaria Glámez) [Post-Omega]
» [Evento: Fearland] Más oscuro que la noche (Eclipse, Lobo Feroz, Cassandra Cain y Batman)
» Una Noche sin Sombras [Omega][Cassandra Cain/Eclipse]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: State Academy of United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland~ :: Gran Salón-
Cambiar a: