Grunge-Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIAGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

 

 ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN

Ir abajo 
4 participantes

Les gustaría que hubiera una actividad de Halloween este mes?
ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN I_vote_lcap100%ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN I_vote_rcap
 100% [ 9 ]
Me da igual
ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN I_vote_lcap0%ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No
ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN I_vote_lcap0%ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dai Sechen
Admin/Alumno de 4to año
Dai Sechen


Mensajes : 24
Mochis ♥ : 102
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : ¿Qué te importa? ùxu
Humor : Eh.. Normal o.ô

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre: Dai Sechen
Curso: Cuarto grado
País: Mongolia

ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN Empty
MensajeTema: ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN   ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN EmptyMar Oct 19, 2010 2:01 am

Como dice el anuncio, la administración quisiera saber si están interesados en que se realice una actividad masiva con el tema de Halloween dentro del foro. Por lo cual se realiza este sondeo para saber si están de acuerdo o no con aquella propuesta y den sus ideas sobre que desearían que se realizara.

Este sondeo solo tendrá plazo para ser respondido desde hoy 18 de octubre hasta el día 24 del mismo mes.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Michel
Alumno de Tercer Año
Victoria Michel


Mensajes : 5
Mochis ♥ : 9
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN   ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN EmptyMiér Oct 20, 2010 2:32 am

Opino que deberian estar todos disfrazados, y que supuestamente en la fiesta haya una banda que proporcione musica en vivo, o a menos que alguien con sus personajes se ofrescan a proporcionar la música en la fiesta xDD..y que se haga en el gran salón, es lo que se me ocurre por el momento xD
Volver arriba Ir abajo
Antonio Fdez. Carriedo
Alumno de Tercer Año
Antonio Fdez. Carriedo


Mensajes : 18
Mochis ♥ : 21
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : ¡Madriz!
Humor : Fusososo~

ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN   ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN EmptyJue Oct 21, 2010 12:19 am

¡Aayyyyyyyyyy a mi la idea me parece genial! : D yo me apunto encantada, <3. A mi me parecería guay que el instituto se decorara para esas fechas y el bad trio la liara parda : )
Volver arriba Ir abajo
Alejandra López

Alejandra López


Mensajes : 21
Mochis ♥ : 22
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : en algun lugar de la academia
Empleo /Ocio : estudiante supongo
Humor : ????

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN   ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN EmptyVie Oct 22, 2010 3:59 am

ya tmb me apunto, bueno podria ser una fiesta de hallowen con tema o algo asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN   ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTA: ACTIVIDAD DE HALLOWEEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Halloween; Una noche de sorpresas y misterios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: First Step :: Avisos de La administración.-
Cambiar a: