Grunge-Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIAGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

 

 Ausencia comunicada meses después porque soy asi de awesome 8_Db

Ir abajo 
AutorMensaje
Anika Grønkjær
Alumno de Primer año
Anika Grønkjær


Mensajes : 16
Mochis ♥ : 23
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Ausencia comunicada meses después porque soy asi de awesome 8_Db Empty
MensajeTema: Ausencia comunicada meses después porque soy asi de awesome 8_Db   Ausencia comunicada meses después porque soy asi de awesome 8_Db EmptyJue Oct 14, 2010 10:48 pm

Okey no xDu
Como ya habrán podido ver o no, en realidad paso desapercibida y nadie sabe que estoy aquí ahahaha....(?) he estado ausente desde Agosto .3. -FUCK YEAH-
El caso es que la escuela comenzó pegando fuerte desde el principio y las primeras semanas y todo no tuve nada de tiempo para estar en el PC y mucho menos para rolear xDU
Bueno, como el rol es una droga y no se deja tan facilmente recaigo again (?) Pero solo venía a avisar de que es MUY probable (casi seguro ORZ) que no me conecte mucho y que tarde en responder los posts Dx c-cosa que no me gusta pero que no puedo evitar si tengo trabajo D_8
De todas formas trataré de ser lo más activa posible el poco tiempo que pueda conectarme y eso, ala (??)

Saludos awesomes, Ina :3 (?)
Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia comunicada meses después porque soy asi de awesome 8_Db
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: First Step :: Ausencias&Despedidas~-
Cambiar a: