Grunge-Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIAGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

 

 Game {Libre hasta que me digan lo contrario-?-}

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Game {Libre hasta que me digan lo contrario-?-} Empty
MensajeTema: Game {Libre hasta que me digan lo contrario-?-}   Game {Libre hasta que me digan lo contrario-?-} EmptyVie Sep 24, 2010 8:21 am

Se podria decir que algunas costumbres se le iban pasando y que adoptaba nuevas conforme cambiaba de casa, pero algunas seguian ahi, como esa mania de despertarse a la 1 de la madruaga para volver a su pequeño juego una vez mas. Alguin diria que es un juego enfermizo. Que esa actitud que mostraba por las noches no era nada propia de el, Já, ¿Qué sabran?. Ahora a hurtadillas corria por el desolado gimnasio de la escuela. Se fue abajo de las gradas, de su bolsillo izquierdo saco un pequeño bolsito simple y en el suelo izo un circulo. Al terminar se sento en el medio del circulo que habia trasado, se remango la manga de su camisa y sacando una cuchilla empezo a tantear su piel. Ocacionalmente se veia en el reflejo de esa cuchilla para luego solo hacerse un corte pequeño, nada grave. Suspiro al ver que no se habia atrevido denuevo, su pequeño juego de ver hasta cuando tendria los cojones de hacerse una herida mayor seguia en pie. Se acusto en el frio suelo de cemento y miro a la nada.
Oh pequeña y tortuosa maldicion. No seria valiente de enfrentar sus miedos si no perdia su primer y mayor temor, el ver sangre, su propia sangre. Suspiro una vez mas mirando la cuchilla denuevo, parecia burlarse de el, todo parecia burlarse de el.
Que temeroso, que infefenso, que tonto se veia ahi, acostado en el frio suelo mirando a todo y a la vez a la nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Game {Libre hasta que me digan lo contrario-?-}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: State Academy of United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland~ :: Gimnasio-
Cambiar a: