Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIACalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

Comparte | 
 

 Encuentro casual [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Heracles Karpusi
Profesor de Filosofía
avatar

Mensajes : 40
Mochis ♥ : 48
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Lejos de aquí
Empleo /Ocio : Nation-tan
Humor : . . .

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Lun Sep 20, 2010 10:02 pm

"Meterme ahi..."


El agua se veía deliciosa y él necesitaba algo que le quitara este terrible sopor en el que se había envuelto desde que se encontró por primera vez a Sadiq, no recordaba bien cómo se habían dado las cosas con él para que terminaran enemistados, lo que sí recordaba era cómo lucía el primer momento en que lo vió. Simplemente acaparó la atención.


Y si, talvez había sido muy cabezota y hostil y no toleraba que alguien se sintiera superior a el puesto que no estaba en condiciones de serlo, Sadiq era el único que siempre se le había revelado desde el principio.
Y eso no iba a cambiar nunca, talvez tampoco desde este momento.


Se quitó la última prenda que le estorbaba, se dificultó un poco el trabajo pues... justo cuando vió la ecuación Sadiq + jacuzzi simplemente se empalmó vergonzosamente. Se sintió muy aliviado porque éste no lo notó. Se paró frente al enorme espejo y vió su cuerpo desnudo, mirando hacia aquella zona. Tuvo el impulso de bajarla él mismo pero eso tardaría y Sadiq podría entrar y verle así, no iba a ser muy sano si no quería ahuyentarlo, después de todo esto no era fácil ni para él ni para Sadiq.


Y menos por el hecho de que a Sadiq le gustaban más las mujeres que un hombre. O al menos eso es lo que siempre pensó de él. Ni mencionar cómo se había sentido cuando vió a su jóven alumna.
Celos...


Celos de alguien que no pensabas te iba a corresponder, y mueve tu mundo como no tienes una jodida idea.
Bajó su mano hasta allí y tocó un poco, un leve roce bastó para que se complicara más el asunto. Y esque no podía verle empalmado tan pronto o saldría echado de su casa por su mismo pie. Escuchó cómo venía y echó a andar hacia el jacuzzi, metiendo su cuerpo entre las relajantes burbujas asomando del abdomen hacia la cabeza. Todavía se sentía algo mareado debido a la pequeña fiebre pero se estaba pasando. Pero no debía bajar la guardia.


Echó los brazos hacia atrás, recargado en la enorme tina. El mármol era fresco y sentía un tremendo alivio. El calor se ina bajando de a poco pero seguro cuando entrara Sadiq por allí iba a volver a subir.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sadiq Adnan

avatar

Mensajes : 34
Mochis ♥ : 36
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Lun Sep 20, 2010 10:32 pm


Cuando entró al baño, Heracles ya se había introducido en el jacuzzi, algo que Sadiq agradeció y maldijo a la vez. La primera porque así no tendría la tentación de comérselo tan de repente y la segunda porque le tocaría a él sentirse violento.

Recordó la primera vez que le vio y supo de él. Por aquél entonces no le había odiado tan profundamente pero sí le había generado algo de resquemor simplemente por ser sus nacionalidades tan dispares. Luego tras la sucesión de suspensos, se había granjeado el mayor de sus rencores, seguida de una atracción casi obsesiva.

Y se miraba ahora.

Se acercó al borde y le tendió una de las tazas humeantes. Luego dejó la suya apoyada en una de las superficies de mármol y se quitó la camiseta. Inmediatamente la estrujó un poco sobre la bañera para que escurriera agua pero enseguida la dejó allí con un chasquido de lengua. Volvió de nuevo junto a Heracles y le dio un sorbo a su taza que reposaba solitaria sobre el borde.

—¿Mejor?—preguntó escuetamente estando a su espalda.

No veía el momento de meterse en el agua pero…

Realmente no quería pensar en los acontecimientos que podrían suceder. No podía. Acababa de aceptar que podría gustarle ese hombre, dar un paso mayor le desquiciaba completamente. Tan rápido no…

Solo de pensarlo se mareaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heracles Karpusi
Profesor de Filosofía
avatar

Mensajes : 40
Mochis ♥ : 48
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Lejos de aquí
Empleo /Ocio : Nation-tan
Humor : . . .

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Lun Sep 20, 2010 11:18 pm



-Si, no tienes una idea... -tomó la taza que le ofrecía con ambas manos, estaba casi tan caliente como él- ...gracias.

Había observado cada uno de sus movimientos, hasta se podía decir que nervioso. Sonrió internamente ante la idea. ¿Nervioso de qué? ¿de él mismo?¿de compartir un momento tan intimo con una persona de tu mismo sexo, a la que creias que odiabas y resulta que ahora correspondes?

¿Porqué correspondía? ¿Obligación, castigo, pasar talvez?

Era absurdo, por poder pasar la materia que tanto odias y llevas por varios cursos para librarte del profesor molesto, que ahora daba signos de querer a alguien, después de vivir herméticamente y tratar al mundo como un ser sin importancia.

¿Era eso?

No podía evitar dudar que él le correspondiera de la misma forma, pero tampoco iba a hacer dramas o reclamarle, si él había decidido corresponder era por algo, y siendo alguien tan sincero ya le habría rechazado violentamente y recordarle este suceso hasta que se cansara, pero no. Ahí estaba él.

Preparando una relajante tarde para ellos dos. Completamente solos. La sola idea lo hacía ponerse duro y nervioso.

Le dió un sorbo a su café, sin despegar la vista de sus hermosos orbes verdes. Tenía tantas ganas de arrojarloa su lado y desvirgarlo -porque no le podían mentir, era virgen- pero se contuvo, desapareciendo su mano bajo del agua y acariciando esa zona sin que Sadiq se diese cuenta.

-¿Sadiq... porqué no vienes? -se arriesgó a preguntar, seguro que solo le daba vueltas al asunto esperando que tomara la iniciativa- te sentirás mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sadiq Adnan

avatar

Mensajes : 34
Mochis ♥ : 36
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Lun Sep 20, 2010 11:45 pm

La pregunta le pilló, no desprevenido pero si un poco por sorpresa, aunque se la estaba esperando. No sabía exactamente que estaba sucediendo, pero podía asegurar que sentía algo de miedo.

Espera, ¿miedo? ¿Miedo a qué? Heracles era un hombre igual que él, alguien de su mismo sexo. ¿De que había que tener miedo? Si fuera una mujer lo comprendería. Bueno no, si fuera una mujer no tendría miedo, de ninguna manera. En todo caso sería ella la que lo tuviera.


Sadiq, confundido por las emociones alternas que estaba sufriendo, solo acertó a dejar la taza en el borde por el que tenía pensando entrar. Justo al lado de él.

—Solo… dame un minuto. —dijo azorado.

Se quitó la ropa mientras la sangre se le revolvía incansablemente, tratando de pensar en otra cosa que no fuera él. Porque si lo hacía… la “bestia” podría despertarse del todo y eso no sería bueno. Al menos, no de momento. Estaba también furioso consigo mismo, solo porque la situación le desbordaba. Era algo tan nuevo…

Se deslizó dentro, cerca de Heracles y se hundió en el agua hasta el cuello. Sin embargo, el calor del agua y las burbujas le hicieron expirar de placer.

—Joder…


Se incorporó un poco, rozándole involuntariamente el brazo al griego, sintiendo un calambrazo ahogado. Ahora solo restaba… dar el siguiente paso. Que aunque no tuviera muy claro que pasaría, el resultado si lo conocía. Y por un lado le gustaba pero por otr… no sabía muy bien que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heracles Karpusi
Profesor de Filosofía
avatar

Mensajes : 40
Mochis ♥ : 48
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Lejos de aquí
Empleo /Ocio : Nation-tan
Humor : . . .

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Mar Sep 21, 2010 12:05 am

Quiso suspirar cuando vió que se desnudaba y pudo apreciar su cuerpo, sintiendo ganas de atacar y... se aclaró la garganta, la idea lo había excitado mucho y continuaba tocandose sin que Sadiq sospechara. Todo sucedía como en cámara lenta, Sadiq entrando al agua sincronizando los movimientos de ese hermoso cuerpo...


Al principio no hizo nada. Siguió bebiendo de la oscura sustancia alcanzándole la taza humeante a Sadiq hasta que no quedó más en la suya. No sabía bien si atacar o dejar que Sadiq dejara de estar tan tenso.


Había sentido la fuerte corriente eléctrica cuando rozó sus hombros, y daba gracias que su sexo estuviera metido bajo el agua porque no respondía.


-Esto es lo más delicioso del mundo... -llevó una mano hasta su espalda donde la frotó con suavidad, llenándole de espuma y burbujas. Masajeó un poco tratando de tranquilizarlo y de paso estimularlo. Se dejó caer un poco hacia donde estaba él, tomando su barbilla con su mano libre acercando su rostro. Cerró involuntariamente sus ojos sellando ambos labios en un tierno beso, esperando a que Sadiq abriese sus labios y correspondiera.


Era lo mejor que podía hacer si quería ganar su confianza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sadiq Adnan

avatar

Mensajes : 34
Mochis ♥ : 36
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Mar Sep 21, 2010 9:05 pm

Aceptó en silencio la taza que le tendía Heracles y bebió casi la mitad de un trago. El líquido caliente le bajó por la garganta como un ácido y le recalentó aun más el cerebro y el cuerpo. Casi estaba por dejar de lado sus ridículas preocupaciones y reconocer que no podía ignorar al elemento que estaba sentado junto a él. Dejó la taza en el borde, bastante mas lejos que antes, en cuanto sintió que le frotaba la espalda. El fluido sanguíneo se le aceleró al instante, haciéndole dejar de lado cualquier cosa que no fuera él.

El beso que le dio fue el inicio de la mayor explosión que hubiese experimentado nunca. Todos los elementos combinados, por pequeños que fueran, daban como resultado el izado de la bandera. No lo pudo evitar. Se aferró a él como si tuviera la única necesidad de besarlo. El beso tierno y delicado que Heracles había aventurado, se convirtió enseguida en una batalla por la supremacía. Sadiq besaba voraz pero también cuidadoso porque no quería morderlo mas fuerte de la cuenta. Sus manos habían acabado sujetando su cuello, de vez en cuando enterrándose en sus cabellos mojados. Cuando por fin se separó de él, jadeaba con la garganta seca y los ojos encendidos. Apoyó su frente contra la del griego, notando que estaba un poco más caliente que la suya pero que ya estaba bajando la fiebre. Luego le dio un pequeño lametón en la nariz, juguetón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heracles Karpusi
Profesor de Filosofía
avatar

Mensajes : 40
Mochis ♥ : 48
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Lejos de aquí
Empleo /Ocio : Nation-tan
Humor : . . .

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Mar Sep 21, 2010 10:22 pm

Había comenzado a besar suavemente a Sadiq y cuando se quiso dar cuenta ya había perdido el control. Se sentía totalmente sofocado ante ese beso y no pudo nisiquiera responder al salvajismo impuesto en sus labios y simplemente dejó que Sadiq dominara. No estaba muy acostumbrado a que sus parejas dominaran en la relación, pero con él era diferente, a pesar de todo sentía que podía confiar en él, y que lo iba a hacer bien.


Cuando iba rompiendo el beso se había resistido, no quería que esto se acabara. Se separó -muy a su pesar- de sus labios con un hilillo de baba que se perdió entre las burbujas. Sintió como apoyaba su frente notando la frescura en su piel, y era lógico porque él estaba enfermo.


Y una mierda si Sadiq se enfermaba, ya se encargaría de cuidarlo... lo demás solo iba a ser un plus.


-Tenía un poco de miedo a que me rechazaras... -su aliento chocaba con los labios de Sadiq, entreabiertos, suaves y bastante apetecibles- ...pero supongo que, ya podemos continuar...


Deslizó su brazo mojado por el cuello de Sadiq, acercándolo a su boca. El agua en ambos le daba una textura deliciosa a su piel, sintiendo ese revoloteo de mariposas en su estómago que sólo lo ponía más estúpido. Volvía a encontrarse con sus labios, metiendo su resbalosa y húmeda lengua entre ellos, aprendiéndose el camino de memoria. Saboreó cada rincón de su boca, escabullendo su lengua juguetona con la de Sadiq, juraba que nunca había sentido nada igual de excitante, y apenas era un beso.


Tomó valor colocándose a horcajadas sobre su cuerpo, encontrando la posición perfecta gracias a las burbujas y el agua, produciendo una extraña sensación en su piel. Quiso contener los latidos de su corazón y su respiración cada vez más errática, rozando su pelvis inconscientemente justo en esa parte. Un pinchazo de electricidad surcó toda su médula, gimiendo sonoramente sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sadiq Adnan

avatar

Mensajes : 34
Mochis ♥ : 36
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Miér Sep 22, 2010 11:19 pm

Su aliento le volvió loco. Era un descontrol total y salvaje, sin absoluto raciocinio.

—Miedo…—acertó a decir esa única palabra porque enseguida volvía a atacar sin medida los labios tan deliciosos de Heracles.

El contacto de la piel mojada sobre su cuello fue absolutamente desgarrador, acrecentando la sensación de vértigo y el calor de su cuerpo, unido al del agua. Saboreaba insistentemente todos y cada uno de los rincones ocultos de su boca, como si fuese una cueva inexplorada que necesitase saber de sus secretos.

Emitió un gemido ronco casi a la vez que él, pues el roce que había hecho contacto al colocarse Heracles a horcajadas sobre su cuerpo. No tenía tiempo de pensar porque el torbellino que asolaba su mente era imparable. Solo el instinto primario.

Deslizó sus manos por todo su torso, acariciando cada centímetro de su piel mientras el agua chorreaba entre sus dedos. Sadiq exhaló un suspiro ronco cuando al moverse un poco sus miembros se rozaron, completamente duros. Inmediatamente después comenzó a mordisquearle el cuello mientras se relamía sobre la piel mojada y caliente y palpaba todo su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heracles Karpusi
Profesor de Filosofía
avatar

Mensajes : 40
Mochis ♥ : 48
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Lejos de aquí
Empleo /Ocio : Nation-tan
Humor : . . .

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Vie Sep 24, 2010 8:32 pm

-Haaa... -sentía la temperatura de su cuerpo subir más rápido que la fiebre.


Echó la cabeza hacia atrás al sentir cómo lamían y mordían sin piedad todo su cuello, frotándose insinuante contra su torso ante las caricias. Eran demasiadas emociones y sentía que iba a estallar y ni siquiera habían comenzado. Heracles reía suavemente mezclándose con el placer que Sadiq le brindaba, encontrando un nuevo vicio en él que sería muy difícil de dejar y sólos e preguntaba cómo iba a poder trabajar con él sin tirársele como un asesino hacia la yugular.


Levantó su mentón obligándole a mirarlo a los ojos, llevando su mano libre hacia su cabello - sabes... lo difícil que va a ser para mí contenerme? - deslizó sus dedos lentamente entre su cabello acercándose a sus labios quedando a unos milímetros de distancia relamiéndose de gusto.


Lo sujetó con firmeza del cabello sin llegar a lastimarlo, rozando sus labios por todo su rostro tratando de aprender su textura y de paso torturarlo un poco. La mano que sostenía su mentón ahora recorría un camino hacia abajo, pasando por su cuello y deteniéndose en su pecho, acariciando su bien formado torso. Delineaba todos sus músculos y se detenía en sus pezones, acariciandolos y pellizcándolos quedándose embobado ante todas sus expresiones repitiendo los pasos una y otra vez.


Sentía cómo se relajaba y se desenvolvía y simplemente nos ería capaz de salir de aquí por buen rato. Tomó un poco de la espuma de la bañera y lo frotó en su pecho, masajeando su abdomen yendo peligrosamente hacia abajo.


-Pero es mi culpa por quererte y desearte de esta manera, que creo no vas a poder comprender...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sadiq Adnan

avatar

Mensajes : 34
Mochis ♥ : 36
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Lun Sep 27, 2010 12:34 pm

Se estremeció al sentir sus dedos entrelazarse en su cabello, como serpientes explorando la jungla. Sus ojos estaban encendidos por el deseo que en ese momento sentía por él. Un deseo hambriento y compulsivo, convulso. Se sentía como un animal, incapaz de racionalizar del todo la situación porque solo le importaba seguir proporcionándole placer porque su placer era el propio. Si al principio se había sentido cohibido, ahora el miedo a lo desconocido ya había desaparecido. Las sensaciones que estaba experimentando no se asemejaban a nada que hubiese sentido antes.

Le excitaba su voz, tan vibrante y armoniosa, pero le excitó aun más la negación de su contacto mientras lo torturaba a tan escasa distancia. Sus propias manos le acariciaban la espalda y los brazos mientras trataba de alcanzar sus labios. Sin embargo, exhaló un suspiro ahogado cuando sintió el primer pellizco. Sonó ronco y susurrante como un estertor único y mágico. Le miró con deleite mientras Heracles le tocaba, apretándole contra su propio cuerpo. Una de sus manos le delineaba la espalda y la otra se afianzaba en su cuello mientras la mano del griego descendía deliciosamente hacía abajo a la vez que la espuma se escurría por su cuerpo. Sintiendo el impulso de provocarlo, le empujó contra su cuerpo y le susurró al oído con su voz ronca y cargada de lujuria.

—Hazme comprender, maestro—susurró antes de comenzar a morderle el lóbulo de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heracles Karpusi
Profesor de Filosofía
avatar

Mensajes : 40
Mochis ♥ : 48
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Lejos de aquí
Empleo /Ocio : Nation-tan
Humor : . . .

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Miér Oct 06, 2010 8:44 am

—Hazme comprender, maestro

Pero claro que le haría comprender, y entendería tan bien que quedaría exento de la materia por unos cuantos años.


Ahhh Sadiq... -siseó insinuante al sentirlo morderle, adoraba que le provocara en una de sus zonas más erógenas. El lóbulo de sus orejas eran de los puntos que más le causaban excitación y lo hacían volverse loco.


A pesar de que estaban metidos en la ducha estaba sudando demasiado, talvez provocado por la tibieza del agua. El vapor cubría todo el cuarto de baño, empañándole hasta la vista, y los cristales estaban totalmente opacos, brindándoles aún más intimidad.


Era simplemente perfecto, y creía poder escuchar una canción de amor, pero no era mas que el producto de la ceguera producida por este sentimiento extraño e indescriptible, al que prefería entregarse completamente. Luego vendrían los cargos de conciencia (aunque viendo bien a semejante cuerpo debajo suyo no creía poder arrepentirse jamás, ni aunque le acusaran en algún tribunal por perversión o depravación)


El camino de su mano aún seguía en descenso, disfrutando de cada parte que tocaba sintiendo algo de ansias por sentirlo dentro, pero debía ser paciente si quería que esto durara y funcionara. Heracles lo miró con ojos brillantes, casi hipnotizado por todas sus expresiones. Sentía un placer orgásmico al explorar todas sus nuevas facetas como si fueran lo más maravilloso y la Literatura, filosofía y todo lo demás fuera sólo basura. Se detuvo al sentir su miembro demasiado caliente, la temperatura contrastaba y lo hizo gemir de gusto, sonando algo vergonzoso. Mojó sus labios y se fundió en un beso obsceno, arrasando todo su interior con la lengua.


-Porqué no -habló entre besos- vienes y me tomas? -deslizó sus dedos lentamente desde la base hasta la punta, todo el calor del turco concentrado en un sólo punto- juro que no te vas a arrepentir... -sus gemidos morían en su boca, masajeando ahora su glande con manos expertas. Se esforzaba por entregar lo mejor de toda su experiencia, memorizando cada textura y sintiendo cómo respondía a sus caricias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sadiq Adnan

avatar

Mensajes : 34
Mochis ♥ : 36
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Miér Oct 13, 2010 10:11 pm

Le excitaba muchísimo oírlo suspirar de esa forma, casi tanto como sus caricias sensuales. Se notaba que Heracles ya contaba con una larga experiencia, no en vano le aventajaba siete años en la edad.
Sentía mucho calor, no sólo por la situación en la que se encontraban, sino también por el agua y el vapor condensado. Prácticamente podría salir sin tener frío. Se rió en su fuero interno al pensar en la factura del agua que le vendría a su tío después. Pero fue solo un pensamiento fugaz.

Gimió honda y roncamente al sentir la mano del griego acariciarle el miembro. Este ya estaba de por sí duro y caliente, totalmente listo. Sentía la imperante necesidad de terminar pero no quería hacerlo demasiado rápido. Correspondió al tremendo beso que le propinó Heracles, con una celeridad hambrienta y avasalladora. Apenas escuchaba la que decía, inmerso en una turbulencia arremolinante mientras le masturbaba. Empezaba a tener serios problemas para respirar adecuadamente y podía oírsele incluso desde afuera del baño. Se aferraba cada vez más al cuerpo de su amante, tratando de no perder el control antes de tiempo, cosa que le estaba resultando cada vez más imposible.

Pero cuando oyó que tenía total libertad para acabar y que no se arrepentiría, fue como si pulsaran un interruptor dentro e su cabeza que sonó como un chasquido y enseguida el temor se apoderó de sus entrañas. Al ser su primera vez, tenía miedo de fallar y quedar en ridículo aunque estaba seguro de que Heracles no se burlaría de él. No más de lo que había hecho hasta la fecha.

Apoyó la frente sobre su pecho y le acarició los costados en sentido descendente, tratando de pensar como lo haría.

—¿D-De verdad?— preguntó con cierta inseguridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heracles Karpusi
Profesor de Filosofía
avatar

Mensajes : 40
Mochis ♥ : 48
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Lejos de aquí
Empleo /Ocio : Nation-tan
Humor : . . .

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   Jue Oct 21, 2010 9:41 pm

Lo escuchó algo inseguro y no evitó pensar en la idea de que esta fuera su primera vez. Heracles sabía que posiblemente sería el primer hombre en su vida, después de una incontable lista de jovencitas claro. Sadiq era demasiado sexy para estar solo, pero demasiado duro para aceptar enamorarse de otro hombre. Sólo pensar que él sería el primero en desvirgarlo homosexualmente le producía mucho morbo y tenía ganas de follárselo de una vez.Pero debía ser paciente, si alguien iba a terminar siendo follado ese sería Heracles, llevaba esperando años para esto y no lo iba a perder.

Suspiró al sentir las caricias en sus caderas y una dulce risa salía de su garganta, llenando el espacio con su melodiosa voz.

-Hay algun problema? -su tono de voz era sugerente, sin rastro de burla- si te sientes más cómodo siempre podemos ir a la habitación, tendríamos más espacio. Quiero estar contigo y quiero que te sientas bien -dicho esto se abrazó a su cuello atrayéndolo en un cálido abrazo, suspirando al sentir esa rasposa barba sobre su pecho. Era vergonzoso pero había desarrollado un fetiche por los hombres con sombra o un poco de barba, y había comenzado cuando lo vió por primera vez.

Se dejó caer sobre su cuerpo, resbalando debido al agua encontrando una posición perfecta, rozando ambos miembros y friccionándose. Arqueó levemente su espalda restregando ambos miembros ya firmes y duros- Sadiq... creo que voy a reventar -escondió su rostro en su cuello y resbaló una mano, pellizcando y acariciando uno de sus pezones. Se quedó totalmente sumiso, atento a sus movimientos. Los latidos de su corazón se coordinaban perfectamente con los de su turco, produciéndole una sensación que abrumaba sus sentidos y mezclado con todas estas sensaciones se encontraba en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encuentro casual [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro casual [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Londres :: Hyde Park-
Cambiar a: