Grunge-Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIAGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

 

 Sadiq Adnan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sadiq Adnan

Sadiq Adnan


Mensajes : 34
Mochis ♥ : 36
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Sadiq Adnan Empty
MensajeTema: Sadiq Adnan   Sadiq Adnan EmptyJue Sep 09, 2010 4:32 pm

Sadiq Adnan 41-0



Nombre y Apellido del personaje: Sadiq Adnan

Fecha de nacimiento: 29 de Octubre

Edad actual: 20 años


Oficio: Estudiante de cuarto año [repetidor dos veces]


País del que proviene: Turquía


Descripción Física: Su cabello es de color marrón, corto y despeinado. Tiene un rizo en la parte de la nuca y quien lo toque, muere. Los ojos son de color miel. Es alto y fornido, su tez es ligeramente morena, marca de la casa del sitio del que proviene. Además suele llevar una "barba" de dos días porque le da pereza afeitarse. Tiene alguna cicatriz en los brazos, a la altura del hombro, de sus muchas peleas. Considera que tienen un efecto dramático y que le hacen parecer más macho. Suele llevar el uniforme hecho un desastre, y por hecho un desastre léase con la camisa por fuera, la americana desabrochada, algún botón suelto. Lleva una máscara que le cubre los ojos porque era "costumbre" en su país, además le parecía cool y decidió llevarla a ver si así ligaba más con las chatis.

Spoiler:


Personalidad: Sadiq tiene una personalidad tan rara que parece que tiene un desorden de personalidad. Para empezar puede ser amable, comportarse correctamente con la gente que no tiene atravesada. Pero, la línea entre persona grata y non-grata es muy fina con él, así que a la mínima puedes convertirte en alguien a quien detesta y entonces se comporta de manera desagradable usando palabras malsonantes e incluso buscará la ocasión perfecta para llegar a los puños.

Familia: No tiene.

Amigos y Enemigos: Realmente considera a todo el mundo amigo suyo a excepción de Heracles ya que con este mantiene una relación de odio bastante extraña solo por ser griego además de ser Filosofía la asignatura que siempre suspende [por alguna extraña razón].


Datos extras:

Fuma pipas como nadie y también hace la danza del vientre de coña. Es bueno en el arte de la espada, aunque no le dejan tener una, así que cuidado si encuentra un palo... Pelearse también se le da bien. Los estudios no es que no se le den bien, el problema es que es bastante pasota y por tanto cuando llegan los exámenes una de dos: o no tiene apuntes, o los tiene (porque se los han dejado) y no estudia. Es por eso que repitió curso

- Se ha leído el Corán 10 veces (?)
- Su pipa la heredó y la trata como si fuera casi un miembro de su familia
Volver arriba Ir abajo
Lilly Zwingli
Alumno de Primer año
Lilly Zwingli


Mensajes : 29
Mochis ♥ : 31
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Sadiq Adnan Empty
MensajeTema: Re: Sadiq Adnan   Sadiq Adnan EmptyVie Sep 10, 2010 4:38 am

Aceptado~
Volver arriba Ir abajo
 
Sadiq Adnan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Second Step :: Fichas de Personajes~-
Cambiar a: