Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIACalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

Comparte | 
 

 Honda Kiku {Japón}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Honda Kiku {Japón}   Sáb Sep 04, 2010 2:09 am

Kiku Honda

Fecha de nacimiento: 11 de Febrero

Edad actual: 17 años

Oficio: Estudiante de Tercer año

País del que proviene: Estado de Japón | Nihon-koku o Nippon-koku

Descripción Física: Es de contextura bastante delgada, come bastante comida en un día, y pese a eso jamás a engordado, es más, podría decirse que es uno de los que menor peso tienen en la escuela. No tiene una gran estatura, es más, a veces su apariencia corporal puede ser, en ocasiones, considerada un poco andrógena, más que nada, porque desde hace algún tiempo que no se mantiene en forma, y su cuerpo ha adelgazado, lo que le da, junto con su porte bajo, esta apariencia. Mide, para ser exactos, 1.65 cm de estatura. Su cabello es negro y lacio, fácil de manejar y bastante brillante y suave, varía según el ambiente, viéndose negro en ocasiones, y otras, de un marrón casi negro. Lo lleva corto, con un fleco en la frente, y unos mechones un poco más largos y rectos hacía los lados en dirección atrás, donde su cabello le llega hasta el cuello. Sus ojos son marrones oscuros, son inexpresivos y no muestran ningún tipo de brillo ni emoción, son casi vacíos.

Tiene facciones un tanto finas, Su apariencia se puede apreciar de alguna forma, un tanto delicada y frágil, a pesar de que el japonés tiene también bastante fuerza, suficiente para manejar su katana, de la cual nunca se separa. Su piel es blanca con algun uno que otro tono amarillento debido a sus rasgos asiáticos, delicada, suave al tacto y limpia, sin ningún tipo de imperfección en ella. En su rostro, díficilmente se verá una sonrisa. A veces, puede esbozar una, pero solo cuando algo realmente le agrada, y si esta con una persona que claramente, le cae bastante bien.

Personalidad: Kiku es una persona callada, tímida, y que es caracterizado principalmente por ser responsable y en circunstancias, bastante maduro. Si hay algo que se puede siempre apreciar de él, es lo silencioso que puede ser. Le es realmente díficil sociabilizar, de hecho, esto es casi lo que más le cuesta. Es un tanto tímido, y eso principalmente influye en su forma de ser, quizás un tanto, apartada y distante, pero jamás frívola, con los demás. Siempre que debe tomar una decisión, trata de tomar la más acertada, que le sea beneficiosa, y no le traiga futuros problemas, lo que le hace una persona realista y preocupada.

Tiene una gran paciencia. Si hay algo que es díficil observar de él, es el verle enfadado, tiende a tener un enorme sentido de tolerancia, y soportar cualquier tipo de desatinación que podría enfadar a cualquier persona normal. Sí le molestan, tiende a reaccionar de la forma más calmada posible, y solucionar las cosas mediante el diálogo antes que la fuerza bruta, y más que nada, se podría decir que es alguien muy pacífico. Aún así, si le hacen enojar, su enojo puede ser lo más terrible que pueda existir, y no es algo realmente bonito verle enfadado. Como toda persona, su tolerancia tiene un límite, y al tener demasiada paciencia, su enfado se acumula mucho más, por lo que obviamente al momento de explotar, será algo realmente poco agradable de ver.

A la hora de sociabilizar o entablar una conversación fluida con muchas personas, decae profundamente, y termina costándole mil horrores. Díficilmente puede destacar a la hora de poder hablar con claridad, ya que es alguien bastante tímido para hacerlo, y más que nada, debido a que estuvo la mayor parte de su tiempo aislado, sin poder sociabilizar con otros individuos; lo que, claramente ahora, es algo que le afecta bastante en su actualidad y su forma de integrarse a grupos de gente.

Aún así, y a pesar de todo, es una persona muy curiosa, y le gusta aprender cosas nuevas de otras culturas. Puede parecer cerrado y conservador a sus costumbres, pero en realidad es entusiasta a la hora de conocer novedades extranjeras y de otras personas. A pesar de que le es díficil adaptarse a personas que tienen otras costumbres, y que el considera muy "extrañas", no le molesta en lo absoluto aprender de estas para ir haciéndose ideas nuevas y aprender un poco más de los demás.

Se averguenza con bastante facilidad tan solo de pensar en la idea del contacto físico con una persona. Si bien, ya el integrarse sicológicamente con alguien es algo que realmente le complica, el tener acercamiento físico es algo que le asusta mucho más. Si bien puede parecer que sea arisco, en realidad, le es complejo poder estar con una persona y demostrarle físicamente algunas cosas, es por eso que llega a sonrojarse enormemente cuando alguien le saluda de un abrazo, un beso en la mejilla, e inclusive, también la sola idea de darse un apretón de mano. Solo si quizás, tiene un poco más de confianza en alguien, podría ir acostumbrándose más a la idea, pero ganarse la total confianza del japonés también es algo realmente díficil.

Aunque parezca alguien responsable, y a simple vista con cierto deje de amabilidad, el no puede llegar a confiar absolutamente en las personas hasta pasado un buen tiempo, o si ve que son dignos de tener su confianza. Algo que lo caracteriza mucho es su forma de hablarle a los demás, jamás trata de "tú" a alguien, sino que siempre de "usted", y aunque le digan que es una forma demasiado formal, este no deja su señal de respeto. Sin importar si la persona la conoce desde hace bastante tiempo, el jamás dejará esta formalidad. Pese a todo, y a pesar de su apariencia tranquila, si alguien realmente le ha desagradado y constantemente le molesta por su forma de ser o pensar, hará lo posible por quitarla de su camino, sin importar el costo.

Ese es un lado díficil de ver de él, pero inclusive él tiene una forma de ser más oscura de sí mismo, y se demuestra más que nada cuando ya hay algo que de verdad lo ha sacado de sus casillas, o cuando, y a pesar de no ser una persona codiciosa la mayoría del tiempo, algo le es de su total interés y prácticamente hará lo que sea para conseguirlo, sin importar por encima de quién o que tenga que pasar para obtenerlo, sin ninguna clase de escrúpulos. Obviamente, esta personalidad jamás la muestra, más que nada, porque la última vez que se dejó influenciar por esta, termino hiriendo a alguien que de verdad le queria mucho, y siempre se esmero en protegerle.

Para Kiku, no hay nada peor que el amor. Para él, este no es más que una completa debilidad, y por eso, piensa que nunca debe sentir ese tipo de sentimientos por nadie, ya que solo se debilitaría aún más, y aquella persona sería una completa carga para su vida. Inclusive, guiado por esto, y su lado oscuro, fue que le hizo daño a la persona ya antes mencionada. Por esta razón, y porque no quiere herir a nadie más que le haya querido, él trata de no tener más de una relación de cordialidad con los demás.

Es esforzado, siempre trabaja muy duro por lo que quiere, y se esfuerza al máximo en todo lo que hace, dándose energías de tanto en tanto para conseguir sus metas. Muchos le consideran alguien realmente misterioso, pero él se encuentra alguien de lo más normal. Tiende a tener el carácter de un viejo, constantemente comportándose como uno, más que nada, lo único que no es tan similiar a eso, es su forma de ser cordial, respetuosa, y agradable. A pesar de que se ve como alguien claramente decente, lo cierto es que es un otaku, y lo que más le gusta es el cosplay y los mangas R-18, pero ese es un inminente y vergonzoso secreto que jamás revelará a nadie. A veces suele ser un tanto correcto, sí es que así se le puede decir, y seguir las reglas al pie de la letra.

Familia: Su hermano adoptivo mayor, Wang Yao, y principalmente, la mayoría de los asiáticos, como Im Yong Soo, Hong Kong, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Mongolia y Tibet.

Amigos y Enemigos: Al tener poca sociabilización el es algo díficil conseguir amigos. Principalmente, se lleva bastante bien con Heracles Karpusi, y también con Sadiq Adnan. Constantemente también, parece llevarse bien con Alfred F. Jones, quién lo considera su amigo, a pesar de que tuvieron problemas en el pasado. También se lleva muy bien Arthur Kirkland. De igual forma, considera que quizás Ludwig y Feliciano Vargas pueden ganar su confianza.

Su principal y peor enemigo es Iván Braginski. Constatemente a tratado de sacarlo de su camino, e inclusive al extremo de envenenar su comida, cosa que no resulto muy bien que digamos.

Datos extras:

-Le gusta mucho el té, en especial si es japonés.
-Tiene un pequeño perro llamado Pochi.
-Le encantan todo tipo de animales, y de verdad le disgusta un poco que le recriminen por la caza de las ballenas en su país.
-A veces, al terminar una frase dice "desu"
-come tres comidas al día, más un bocadillo y sigue delgado.
-Como buen japonés, todas sus respuestas siempre serán "no" o "lo pensaré."
-Su nombre significa Crisantemo, que es la flor oficial en el escudo de su país.
-Le gustan muchísimo los gatos
-Su flor preferida es la flor del cerezo
-Es un otaku, pero esconde esta faceta de él.
-Odia las cucarachas y todo insecto que se le parezca
-Maneja muy bien la katana, de hecho, siempre la trae consigo.
-Le gustan mucho los onigiris
-El calor suele molestarle bastante
-No le gusta que le copien sus ideas y más que otras personas las declaren como suyas
-Su tipo de sangre es A (sacado de wikia)
-Ve el mundo como un juego de rol, lo que destaca su naturaleza Otaku (También sacado de wikia)
-Usa tres tipos de formas para vestir: Una casual, donde utiliza ropa común y corriente; Una vestimenta japonesa, que es un traje que principalmente usa para practicar con la katana; y la última es la oculta ropa de cosplay, como se ven a continuación:


Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Lilly Zwingli
Alumno de Primer año


Mensajes : 29
Mochis ♥ : 31
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Honda Kiku {Japón}   Sáb Sep 04, 2010 2:12 am

No hace falta decir que aceptada ~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Honda Kiku {Japón}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Kiku Honda [Nihon]
» terremoto causa tsunami en japón y amenaza todo el pacífico
» Final brusco e inesperado de Claymore en Japón ¿o tal vez no?
» Izanagi e Izanami [El origen de Japón]
» Parejas de Kiku n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Second Step :: Fichas de Personajes~-
Cambiar a: