Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIACalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

Comparte | 
 

 Ficha de Macao | Wang Lei Yue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Macao | Wang Lei Yue   Vie Sep 03, 2010 1:40 am

Nombre y Apellido: Wang Lei Yue
Edad: 17 – 18 años.
Oficio: Estudiante –tercer grado–.

Descripción Física: Tiene una figura estilizada y proporcionada de acuerdo a su estatura –que no es mucha, ya que vamos por allí–. Es bastante flexible ya que practica gimnasia, aunque fuerza no tiene demasiada, únicamente la suficiente. Sus rasgos faciales son definidos y aún algo aniñados, por lo que se acentúa ese gesto travieso o juguetón que trae siempre.

Ojos: Verdes obscuros, brillantes y rasgados. Usualmente son vivaces y rara vez se nota la preocupación en ellos. Siempre inquietos, y pareciera que siempre están pensando en algo que hacer –normalmente incluyen algunas (¿solo algunas?) travesuras y escapadas–.
Piel: Su tez es blanca, un tanto amarillenta como es característico. Suave y bien cuidada, casi libre de cualquier cicatriz.
Altura: 1.57 m.
Cabello: Su cabello es castaño obscuro, casi negro. Como los demás asiáticos, posee el cabello lacio, muy largo, casi llegándole a la cintura, usualmente recogido en una coleta alta de lado. Posee un flequillo algo espeso que peina hacia un costado, con dos mechones más largos que le delinean en rostro. También tiene un extraño rulito que cae hacia abajo, con dos misteriosos (¿?) puntitos que están justo al lado del mismo.

Spoiler:
 


Complementos:
+ Uniforme: Normalmente lo lleva bien puesto en su totalidad, aunque le desagrade llevar la corbata, la cual ocasionalmente desabrochará. La blusa de botones que lleva debajo del chaleco/suéter es de manga larga y ancha –véase, como el estilo de manga del hanbok de YongSoo–.
+ “Casual”: Gusta de la ropa, por lo que se le verá siempre con cambios distintos. Por la influencia europea en ella, se le puede ver con ropa de ese estilo, así como también de Qi Pao coloridos.
+Siempre trae consigo un juego de cartas para póker.

Personalidad: Es una persona bastante animada y casi nunca se deprime. Siempre le sonríe al mundo e intenta no complicarse mucho la existencia, siempre procurando tener una alternativa práctica y fácil. Risueña y juguetona, especialmente con su familia.

Le gusta estar siempre haciendo algo, no importa mucho si es lo más mínimo, pero necesita algo con que pueda entretenerse, aunque sea con algo de papiroflexia o cocinando, ya que se aburre con mucha facilidad, y es algo que a nadie le conviene (¿?).

Si bien no es tan parlanchina, siempre da su punto de vista, aunque eso muchas veces sea en los lugares menos apropiados para hacerlo.

Si hay algo que en ocasiones le frustra, es ser siempre eclipsada por su hermano Xiân –Hong Kong– en la mayoría de las cosas que practica, pese a ello, nunca ha intentado comenzar una rivalidad con su hermano.

En ocasiones es algo torpe, sobre todo en las contadas veces en que se avergüenza o pone nerviosa, por lo que se tropezará con facilidad, o tirará cosas y tartamudeará cosas inentendibles de una curiosa mezcla del cantonés y el portugués, igualmente, esto también sucede cuando se enoja.

Si hay algo a lo que no se puede resistir, es a la comida, los dulces y una apuesta.

Cumpleaños: 20 de diciembre.

Familia: Sus hermanos asiáticos –Yao, Xiân, Mei, YongSoo, Vietnam, Tailandia, Mongolia, Tíbet, etc– y además considera a Portugal como su otro hermano mayor.

Amigos y Enemigos: No considera a nadie como enemigo, pero aún así, si ella lo considera necesario, podría entrar en esta categoría.

Por otra parte, su amiga más cercana es su amiga-y-casi-gemela Mei –son una bomba de tiempo estando juntas–.

Datos extras:
+ Es extremadamente hábil para los juegos de azar –se la vive en casinos, ¿Cómo no serlo?–.
+ Constantemente es visitada por Xiân –Hong Kong– y recientemente, también las visitas por parte de Yao se hacen más frecuentes.
+ Conserva muy bien las tradiciones chinas que le fueron impuestas de pequeña. Y, de algún modo, logró mantener de igual manera, algunas costumbres portuguesas de manera armónica con las mandarinas.
Volver arriba Ir abajo
Lilly Zwingli
Alumno de Primer año


Mensajes : 29
Mochis ♥ : 31
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Macao | Wang Lei Yue   Vie Sep 03, 2010 2:02 am

Ficha aceptada~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Macao | Wang Lei Yue
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Second Step :: Fichas de Personajes~-
Cambiar a: