Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIACalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

Comparte | 
 

 [Libre]Como un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iván Braginski
Alumno de Tercer Año


Mensajes : 9
Mochis ♥ : 15
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: [Libre]Como un sueño    Miér Sep 01, 2010 4:32 am

Él no era de esos estudiantes que encontraban diversión en escaparse de clases, valoraba la educación y el poder pasar un tiempo rodeado de gente. Pero ese día, desde la primera hora de la mañana había podido observar lo precioso que estaba el tiempo y mientras hacía su rutina diaria de desayunar y prepararse, se la había pasando suspirando. Tan hermoso día desperdiciado en el encierro… una pena.

Y por eso luego de un pequeño debate mental, sencillamente dejó atrás su morral y se decidió a tomarse un día libre, aún cuando las vacaciones acababan de terminar. Ya le pediría a otro lo que hicieron esa clase, seguramente a Toris, el muchacho siempre volaba para cumplir sus pedidos, siempre tan servicial~.

Por un tiempo se dedicó a pasear por los alrededores de la Academia, sonriendo a las personas que de casualidad se encontraba (pero que por alguna razón no le saludaban de vuelta, aparentemente los modales estaban algo perdidos hoy en día).

Finalmente soltó un suspiro complacido al llegar a los Jardines. El día precioso y el aire libre se combinaban a la perfección, y cerró los ojos por un segundo, dejando que el viento revolviera su cabello y los rayos del sol lo rodearan. Un lugar tan cálido… si tan sólo tuviera gente para compartirlo.

Sus ojos buscaron por girasoles mientras caminaban un poco más. Estaba por darse por vencido cuando por fin los encontró ¡ahí estaban! Un buen montón de ellas, apuntando hacia el sol con toda su belleza.

—Perfecto… —murmuró sentándose al lado de ellas, acomodando un poco su bufanda. Se sentía tan en paz así… aunque ligeramente solitario.


Última edición por Iván Braginski el Jue Sep 02, 2010 8:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Libre]Como un sueño    Miér Sep 01, 2010 6:16 am

Tal vez había sido suerte, tal vez casualidad. No sabía ni tan siquiera el porque pero el profesor que le daría clase en ese momento no estaba presente. Esto le sorprendía demasiado. Quizás y el pobre profesor se había enfermado, probablemente se le presentó una emergencia. El punto principal era que el chino no podía explicarse muy bien lo sucedido y mucho menos tenía una idea de que hacer durante las horas siguientes. Al no tener clases, al menos no la primera, no tenía nada que hacer y eso le disgustaba.

Normalmente tener clases no era lo más que le gustaba pero bueno...si tenía clases encontraba como entretenerse. Todo eso aunque terminara dibujando unos muñequitos de Kitty en su libreta o algo así. Sus manos estaban en el interior de los bolsillos mientras caminaba por los pasillos de la escuela. Observaba a un lado, por medio de los enormes ventanales, el jardín. El día se encontraba completamente soleado y eso era algo demasiado extraño en Gran Bretaña. Frunció un poco el ceño. Ese clima tan horrible que tenía la nación y sus cielos siempre nublados. Era demasiado curioso que estuviera así de soleado.

Decidido a ver si sus ojos no le estaban engañando salió hacia afuera. Parpadeó un par de ocasiones entre sorprendido y curioso. El clima estaba soleado y no era su imaginación.

Todo el jardín se veía completamente perfecto y las flores bailaban al ritmo de la brisa. Tanto su labio inferior como el superior se curvearon y formaron, de esa forma, una sonrisa. Siempre le había encantado como se veía el jardín y ahora, que estaba soleado, se veía muchísimo más lindo.

Continuó con su camino por el enorme lugar lleno de flores y arbusto hasta toparse con lo que parecían girasoles. Levantó ambas cejas con una mirada dudosa y curiosa. ¿Girasoles? Eso era extraño, no los había visto. Caminó hacia estos hasta llegar frente a frente a los mismos. Los dedos del asiático iban a tocarlos hasta que se fijó que no estaba solo. Tragó saliva. ¿Qué hacían los demás alumnos afuera? Claro, el tenía una excusa pero...¿Ese alumno la tenía?.

Yao se acercó un poco para poder hablarle, aún sin haberse fijado en quién era ese alumno.

-Ni hao aru.-primeró saludó, por supuesto-¿No se supone que...estes en clases aru?-

Si se hubiera fijado en quien era tal vez y hubiera huído lo más rápido posible de ese lugar. Sí tan sólo se hubiera fijado...

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Iván Braginski
Alumno de Tercer Año


Mensajes : 9
Mochis ♥ : 15
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: Re: [Libre]Como un sueño    Miér Sep 01, 2010 6:39 am

Spoiler:
 

Estaba sumido en pensamientos y felicidades, preguntándose cuando había sido la última vez que pudo estar en un lugar tan cálido y agradable, cuando escuchó una voz familiar en la cercanía. Giró la cabeza con expresión sorprendida, reconociéndolo de inmediato. Decir que en un instante se le iluminó el rostro no era exagerar en absoluto.

¡Era Yao! Su querido amigo, aunque por alguna razón no lo veía a menudo. Era una pena, realmente disfrutaba su compañía, tan solo desearía poder estar siempre con él, sin interrupciones molestas~. Por lo pronto, saludó entusiasmado.

—¡Privet, amigo! —se reincorporó de a poco, sacudiendo su ropa para limpiarla—, Ah, he decidido tomarme un pequeño descanso de eso, no creo que moleste a nadie ¿verdad? Además, pocas veces se ven días así, no lo podía perder. ¿Y qué te trae por aquí?

De a poco dió unos pasos acercándose, sonrisa infantil plantada en el rostro. Este día estaba resultando mucho mejor de lo que se imaginaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Libre]Como un sueño    Miér Sep 01, 2010 7:01 am

No pasó ni tan siquiera un minuto para que se diera cuenta de quien era esa persona que estaba sentada allí. Con la persona que menos esperó encontrarse era Iván. Es más...¿Porqué Iván estaba afuera? Y por supuesto, ¿¡Cómo pudo ser tan tonto como para no darse cuenta?!. De todos los alumnos de ese colegio el más fascinado con los girasoles, que usaba bufanda sin importar la temperatura ese era Iván.

Desde ya hacía mucho que le conocía pero siempre le resultaba intimidante ese alumno. No sabía porqué pero de que le daba miedo, le daba. Casi se queda en shock cuando lo vio levantarse. ¡No! Podía haberse quedado ahí sentado. Sí. Eso.

Tragó saliva y dio un par de pasos hacia atrás al percatarse de que se estaba acercando. Los orbes chocolate del chino buscaban de una forma como escaparse pero...fue algo tarde. Le había saludado y explicado el porqué se había quedado ahí. Si bien le podría tener miedo, no estaba en sí el dejar una charla así. Eso daría a relucir que tenía miedo y de paso darle la imagen de un maleducado. Aunque creía que lo de "tenía miedo" era más que obvio.

-A-ah, ya veo aru yo.-una gota recorrió su sien mientras una sonrisa nerviosa adornaba su rostro-¿Yo aru?-se señalo a sí mismo, en un gesto algo nervioso-P-pues el profesor extrañamente tuvo que irse y al no tener nada que hacer decidí ir al jardín aru.-explicó de forma rápida.

Quizá hoy no era el mejor día de Yao. Tan sólo quizás.
Volver arriba Ir abajo
Iván Braginski
Alumno de Tercer Año


Mensajes : 9
Mochis ♥ : 15
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: Re: [Libre]Como un sueño    Jue Sep 02, 2010 8:29 am

Por supuesto, Yao seguramente no saldría de clases como él lo había hecho, no parecía estar en su naturaleza. Su sonrisa tan sólo se ensanchó.


—¡Que maravillosa suerte! Podremos pasar todo el día juntos ¿verdad? —su tono de voz definitivamente no era de pregunta, y caminó hasta poder quedar al frente del chino. Extraño, tuvo que dar unos cuantos pasos más de lo que creía…—. Precisamente estaba pensando que algo de compañía haría este momento ideal ¿quién diría que se podría ver cielos así en Londres? Hasta ahora sólo había podido ver esa fea lluvia y todo siempre gris.


Se inclinó un poco para poder estar más a la altura de Yao, se sentía a veces como un gigante a su lado y eso no le gustaba mucho, sólo quería sentirse más cercano a los demás. Soltó una risita, buscando tranquilizarlo.


—Veo que te interesaron —comentó alegre, desviando la mirada hacia los girasoles, mirándolos contento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Libre]Como un sueño    Vie Sep 03, 2010 12:34 am

¿Suerte? ¿Iván le llamaba a eso suerte? No, no. Para Yao eso no era suerte, es más, para el chino se podría considerar todo lo contrario. Mala suerte. ¿Era suerte encontrarse con una persona que te da miedo cuando menos lo pensabas? No...eso NO ES SUERTE. A pesar de todo intentaba no verse asustado ni nada de eso. Sonrió un poco, de forma bastante forzada.

-Ahm...N-no lo sé aru.-Podría haber jurado que sintió que la piel se le erizaba al verlo frente a frente. Tragó un poco de saliva. Sólo era cuestión de calmarse.-¿El cielo aru?-Levantó el rostro para contemplarlo-Oh, e-es cierto aru. Es raro que aquí haya un clima tan...lindo aru.-

Era verdad, normalmente en Londres siempre estaba el cielo nublado y solía llover. Lo más raro era toparse con un día como el que tanto el ruso como él estaban viendo en ese momento. Cuando hubo bajado el rostro dio un leve respingo al verle a su altura y si buscaba calmarlo con esa risita...no lo había conseguido.

Sus ojos se movieron en dirreción de las flores tan pronto Iván le habló sobre ellas.

-Sí aru. Son muy...lindas aru-susurró algo bajo, definitivamente era cierto, los girasoles se le habían hecho sumamente interesantes y sobretodo, bonitos.
Volver arriba Ir abajo
Iván Braginski
Alumno de Tercer Año


Mensajes : 9
Mochis ♥ : 15
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: Re: [Libre]Como un sueño    Sáb Sep 04, 2010 5:48 am

Soltó otra risita alegre. Estaba de tan buen humor~.


Y es que el chino acababa de coincidir con él en que el día era lindo, y había elogiado sus flores favoritas. Definitivamente tenían mucho en común, por eso ser amigos era tan bueno. Y por eso también le interesaba tanto la compañía de Yao ¿no era acaso perfecto para contemplar los bellos
girasoles?


—Lo son, realmente, en mi casa solía haber de estas por una temporada, pero no sobrevivían al frío —su sonrisa entristeció un poco, pero era más por la nostalgia que otra cosa. De inmediato volvió, ojos violetas brillando con emoción—, volver a verlos es como estar en casa.


Se tomó un segundo para analizar al otro. Sus hombros se veían tensos y parecía inquieto en general. Se preguntó si estaría asustado, como la mayoría de los demás se ponían cuando se les acercaba (pasaba de vez en cuando, aunque no siempre se percataba de ello). Nunca entendía bien porqué no podía hacer amigos, reflexionando en sus actos no encontraba nada que pudiera ser tomado como "malo". No desde su punto de vista al menos. Suposo que sólo con mostrarle a Yao lo amable que podía ser, se relajaría de una buena vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Libre]Como un sueño    Lun Sep 13, 2010 1:33 am

Intentaba calmarse aunque fuese un poco. Tan sólo estaban viendo girasoles y hablando sobre lo bien que se podía ver el día. Eso no tenía nada de malo, ¿verdad? Intentó dejar eso a un lado. Lo mejor tal vez sería concentrarse en el hermoso clima que veía durante el tiempo que estaba fuera del instituto.

-Ya veo aru.-fue lo único que pudo decir a lo que dijo Iván. Tenía entendido que los inviernos en Rusia eran sumamente largos y bueno, dudaba que una flor que necesitaba tanto calor y frío pudiera sobrevivir a un invierno tan largo.-Pero, supongo que volvías a verlas, ¿no aru?-Sonrió algo nervioso ante la mirada sombría. Nunca le habían gustado ese tipo de miradas.

Suspiró con alivio cuando esa misma mirada terminó por esfumarse. A veces no llegaba a comprender de todo el comportamiento tan extraño que podía tener Iván en algunas ocasiones. Algunas veces parecía un niño pequeño pero en otras...daba miedo. Tampoco sabía porque provocaba tanto esa indeseable sensación en otros.

Dejando de pensar en eso dirigió su mirada a los girasoles.

-Supongo que estar en casa es lo que muchos sienten al ver su...flor favorita aru-dijo, rascando una de sus mejillas de forma nerviosa y sin poder evitarlo.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Iván Braginski
Alumno de Tercer Año


Mensajes : 9
Mochis ♥ : 15
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: Re: [Libre]Como un sueño    Mar Sep 14, 2010 7:41 am

Escuchó la pregunta del chino e hizo una mueca.

—Dejaron de crecer luego de un tiempo, por eso extraño los viejos tiempos —dijo, su voz extrañamente animada mientras contemplaba el cielo. Bueno, como lo veia lamentarse por el pasado ahora mismo no valía la pena. Oyó el comentario que dijo su compañía y volteó a asentir—. Así es~ ¿no te pasa lo mismo?

Le miró curioso, quizá podría averiguar algunas cosas más de Yao y encontrar más intereses comunes. Conociéndose mejor es como comenzaba una mejor amistad ¿a que no? Seguro Yao dejaría de actuar como una pequeña liebre asustada que quería esconderse en su madriguera entonces. La idea le hizo soltar una risita que ahogó en su bufanda.

—Por cierto que no sé cuál es tu flor favorita... —dijo al aire, su pregunta bastante obvia. Sutilmente conseguiría mucha información sobre su amigo~


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Libre]Como un sueño    Dom Sep 26, 2010 7:36 am

Abrió un poco los ojos, como si estuviera sorprendido por lo que Iván le contaba. De hecho, lo estaba. A nadie le gustaba que su flor favorita se marchitara y muriera. En el mismo momento en que le cuestionaron, reaccionó, sonriendo nerviosamente y rascando su mejilla. La respuesta a esa pregunta era bastante obvia. Cuando veía su flor favorita, además de sentirse bien, sentía como si estuviera en casa. Separó sus labios y entonces, contestó.

-Sí aru. Me pasa lo mismo aru.-sonrió un poco, aún con ese deje de nerviosismo-Cuando veo mi flor favorita siento que estoy en casa aru.-

Y no mentía, siempre que la veía se sentía de ese modo. Antes de darse cuenta, dejaba de sentirse tan incomodo pero, aún así, eso no quitaba el hecho de que aún se sintiera de tal forma. Curiosamente, la presencia del más alto siempre le asustaba o le hacía sentir incomodo. Pudo escuchar con bastante claridad lo que Iván dijo. Podría haber sido un comentario aunque para sus oídos sonó más como una pregunta.

-Mi flor favorita es la mǔ dān aru.-dijo, como si fuera algo normal. Entonces, siendo consciente de que lo había dicho en su idioma, decidió arreglarlo-E-es decir, la peonia aru.-sonrió, con algunas gotitas rodando por su sien.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Libre]Como un sueño    Hoy a las 9:11 pm

Volver arriba Ir abajo
 
[Libre]Como un sueño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños, para compartir...
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» CD MIRANDES: A consolidar un sueño
» Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas
» Mi sueño es llegar a ser mangaka...o publicar uno al menos xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: State Academy of United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland~ :: Jardines-
Cambiar a: