Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIACalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

Comparte | 
 

 Visita a los moradores (Libre~)

Ir abajo 
AutorMensaje
Arthur Kirkland
Admin/Alumno de 3er año
avatar

Mensajes : 37
Mochis ♥ : 45
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : London
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Negro e irónico. Inglés, por supuesto <3

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre: Arthur Kirkland
Curso: 3°
País: Inglaterra

MensajeTema: Visita a los moradores (Libre~)   Mar Ago 31, 2010 7:57 am

Bueno, había pasado bastante tiempo, ¿verdad? En todo el verano apenas y había podido ir unas tres o cuatro veces a visitar el lugar gracias a las siempre presentes obligaciones, el siempre presente 'deber'.

"First the duty, second the person"* Eso era lo que siempre me habían dicho mis padres y es que, con razón, ellos habían sido criados de otra manera, en otras épocas, y aún cuando habían atravesado el glorioso surgimiento del rock esas costumbres y pensamientos se habían arraigado demasiado fuerte en sus sistemas. No es que yo no lo pensase, el trabajo y los deberes eran importantes... pero mi visión era algo diferente. Tomarse un descanso de vez en cuando no venía nada mal, y al fin y al cabo había sido por esa sensación de ahogo que bastante recientemente, en especial desde el año anterior, mi rebeldía había despertado en forma de rock y de punk.

Pero finalmente ese atareado y algo problemático verano había terminado, y habiendo comenzado las clases de ninguna manera pensaba encerrarme. Salí después del almuerzo, arreglándome con una camisa blanca y un chaleco negro, sin corbata, con los primeros botones de la camisa desabrochados y con un pantalón de jean oscuro, nada muy formal o informal. Y luego de un corto viaje se formó una suave sonrisa en mi rostro, observando ante mí la tan imponente y para muchos temeroso fortaleza medieval que era The London Tower. Gracias a que había sido testigo de cientos de muertes y varias de las más famosas muertes de Inglaterra, ese lugar estaba repleto de fantasmas hasta el tope... fantasmas que eran varios de mis amigos.

Con eso en mente, pagué la entrada a uno de los recepcionistas que funcionaban como guardia, sonriendo aún y adentrándome, esperando ver la Colección Real de Joyas de la Corona y, con algo de suerte, encontrar un lugar vacío de turistas donde mis amigos pudiesen venir a verme. Sabía muy bien donde poder esconderme, y enseguida subí las escaleras traseras hasta uno de los pisos más altos, poniéndome a mirar por la ventana.- Me pregunto dónde estarán... lleguen pronto -susurré, sonriendo con cierta emoción en mi voz y esperando, por fin, no ser molestado.

((Mentira >D~ moléstenlo nomas XD. Es libre para cuantos quieran~))


[First the duty, second the person: Primero el deber, segunda la persona.]


Última edición por Arthur Kirkland el Jue Sep 02, 2010 5:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones
Alumno de Segundo Año
avatar

Mensajes : 8
Mochis ♥ : 12
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 27
Localización : Investigando >D
Empleo /Ocio : Hero!
Humor : JAJA!

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre: Alfred F. Jones
Curso: 2°
País: USA (United States)

MensajeTema: Re: Visita a los moradores (Libre~)   Mar Ago 31, 2010 12:23 pm

Caminar entre el marullo de gente siempre le había relajado de alguna forma, era alguien mas llevado por las corriente, caminando tranquilamente entre otras personas a las que le importa bien poco quien seas, que quieras, que vayas a hacer.... Cada uno con sus vidas, sus pensamientos, sus preocupaciones y sus historias. Alfred a pesar de ser un chico que necesitaba atención constante, sentirse de alguna forma como el centro del universo.. tambien necesitaba aveces, cuando no se encontraba de muy buen humor, desaparecer entre el cumulo de gente. Aunque de normal ese mero pensamiento, el de ser igual que el resto, le provocase arcadas
Apretó con fuerza uno de los papeles que llevaba en la mano, unas 20 hojas con forma de periódico enrollado y arrugado, y esque Alfred las estaba apretando en exceso, todo había sido un completo fracaso, no podía permitirse algo como aquello ni aunque hubiese guardado todos los ahorros de su vida.

Caminaba por la acera despistado cuando el pitido de un coche le saco de sus pensamientos, se giro mirando la carretera y al otro lado vio una figura familiar.

- Arthur!! - sonrio y trató de cruzar la carretera pero la gente le frenaba el paso.
- Hey! Arthur wait! – volvió a llamarle pero parece que el Britanico no podía oírle entre el griterío de la muchedumbre. Ahora le molestaba estar atrapado entre tanta gente.

Se abrió paso como pudo y cruzo rápidamente la calle llendo tras la pista del ingles que había entrado en el edificio. Entro rápidamente en el recinto empujando a una pareja que estaba en medio y miro a ambos lados consiguiendo ver su figura desaparecer detrás de una puerta – m? – se quedo un poco extrañado y sacando unas monedas pago el ticket al vigilante y entró junto con un grupo de turistas que parecían entretenidos haciéndole fotos a un pobre chihuahua de la entrada.

Abrio la puerta con su mano libre y decidió seguir el camino que había recorrido el cejas minutos antes llegando a la parte superior del lugar. Todo aquello se le hacía extraño y excitante a la vez, quizás Arthur era una especie de Men in Black o de James bond! Y ahora iba a reunirse con sus jefes y su bella ayudante. Lo ultimo le hizo soltar una pequeña carcajada para si mismo, Arthur? Con una bella ayudante? Aquello era mas subrealista que las historias de fantasmas que tanto le gustaban al ojiverde.

Se aproximo sin hacer ruido con una sonrisa en el rostro y apoyo su mano libre sobre el hombro del chico – A quien esperas? – Había oído lo que había dicho y ahora su imaginación parecía coincidir. Ya estaba! Arthur era un agente secreto! Eso… o tenia una cita uii uiii uii, eso era cada vez mejor.

Si Alfred tuviese un radar ante la curiosidad ahora estaría bien activo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spikeharu.livejournal.com/
Arthur Kirkland
Admin/Alumno de 3er año
avatar

Mensajes : 37
Mochis ♥ : 45
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : London
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Negro e irónico. Inglés, por supuesto <3

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre: Arthur Kirkland
Curso: 3°
País: Inglaterra

MensajeTema: Re: Visita a los moradores (Libre~)   Jue Sep 02, 2010 6:14 am

La escalofriante tranquilidad del lugar comenzaba a hacerse ver, cargándose de la clase de atmósfera ideal para alguna novela de suspenso o más aún, de un asesinato encubierto. Ese era el tipo de lugar que constituía la Torre de Londres... ¿y cómo no? Si ese sitio había visto morir incluso a Ana Bolena. Y ahí es donde iban los turistas, a ver la huella esplendorosa que ese castillo expresaba aún cuando a la mayoría, seguramente le provocaba algo de miedo. Al menos por dentro.

Cualquiera que tuviera un mínimo de sentido mágico y sobrenatural debería poder sentir las múltiples presencias que habitaban el lugar, y por supuesto yo era todo menos una excepción a esa regla. El silencio no me molestaba; la tranquilidad era una amiga, una a la que alguien solitario termina por acostumbrarse y tomar en estima, por lo que siempre que mi tranquilidad era rota mi cuerpo se tensaba, poniéndome algo de malas. En este caso, tomó forma de susto.

- ¡¡W-waah!! ¡¿Q-quién eres?! ¡Di tu nombre! -chillé al sentir el peso de una mano sobre mi hombro, poniendo mis ojos en blanco y alejándome antes siquiera de ver a la persona en cuestión o, aunque más no fuese poder reconocer su voz. - ¿A-ah...? ¿Alfred? ¿Qué haces tú aquí...? ¡Ahh! ¡Ca-casi me matas del susto, idiota, no aparezcas de la nada! -el reproche salió de mi boca como un rayo, primero mirando al americano algo confundido e ingenuo y al final frunciendo el ceño y cerrando mis manos en puño, atajándome con ambos brazos como si de una protección se tratase.- ¡Y no deberías meterte en asuntos que no te incumben! E-estaba esperando a unos amigos, es todo, así que...-

Honestamente... ¿qué hacía él ahí de todos modos? Con lo miedoso que era, ese lugar iluminado por antorchas y construído en pura piedra, mantenido exactamente igual a como se veía hace mil años, y para colmo cargando en sí una atmósfera de recelo y angustia que se reflejaba en cada esquina. Un recelo que sólo desaparecía cuando gente como yo estaba presente.- N-ngh...como sea...-suspiré, cerrando mis ojos y llevándome una mano a la cintura, tratando de calmarme mientras revolvía mis cabellos con la otra mano. Abrí mis ojos para mirarlo con una mueca, sin verme ya molesto.- Realmente, ¿qué haces aquí, baka? No quiero que después estés llorando en la noche o algo, recuerda que en la Academ-..... ¿Eh? ¿Qué traes ahí? -mi regaño se desvió hacia sus manos, mirándolo de frente y observando con los ojos abiertos, curiosos y algo extrañados aquel manojo arrugado de papeles que, si seguía apretando, terminaría rompiendo.

Me pregunto si siquiera se había puesto a pensar en ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F. Jones
Alumno de Segundo Año
avatar

Mensajes : 8
Mochis ♥ : 12
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 27
Localización : Investigando >D
Empleo /Ocio : Hero!
Humor : JAJA!

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre: Alfred F. Jones
Curso: 2°
País: USA (United States)

MensajeTema: Re: Visita a los moradores (Libre~)   Dom Sep 12, 2010 4:33 pm

(Que tal te van los examenes? =D seguro que genial)

Alfred estallo en carcajada, ver el semejante salto que había pegado el ingles nada mas verlo había sido buenísimo, ahhh.. ojala hubiese traido una cámara porque aquello habría sido para gabrarlo, revovinarlo y volverlo a ver. Como uno de esos videos de youtube que se dedican una y otra vez a repetir lo mismo a diferentes velocidades y que curiosamente, te sigue haciendo gracia!.

- Hahahah! Que pasa Arthur!? Te dan miedo los fantamas!? – se metió con el mientras le oia quejarse de que aparecia de la nada y bla bla bla. Rodo los ojos y por una vez se fijo en el lugar, ollendo únicamente la voz del ingles como un mero susurro.

Todo estaba formado por piedra, con un gran techo y únicamente como luz unas pequeñas antorchas a su alrededor. Le dio un escalofrio por todo el cuerpo haciendo que su siempre presente sonrisa fuese borrada de la cara durante unos instantes y el mechon rebelde de su pelo, como una antena o el pelo herizado de un perro se pusiera duro.
Justo en aquel momento recordó que el ingles le estaba hablando y se giro temeroso poniendo atención en sus palabras por una vez en toda la conversación.

E-estaba esperando a unos amigos, es todo, así que...-“

- Eh? – amigos!? Amigos en un sitio como ese!? No, eso no eran amigos, con los amigos se quedaba en un café, en un restaurante, en una sala de recreativos! O en un parque si me apuras, pero no, no se queda en un puñetero cuarto oscuro donde parezca que vayas a salir escupiendo sputo por la boca y siendo el nuevo protagonsita de la niña del exorcista!.

Miro al ingles tranquilizándose un instante dejando de mirar a su alrededor o de sentir esa extraña sensación de que alguien o algo le observaba. - …. Olle Arthur… no estaras metido en alguna secta no?

Claro! Eso explicaba todo! Los extraños libros de su cuarto, su diabólica afición por recitar cosas en idiomas desconocidos para todos! (clase de latin) y esas cejas de maléfico grosor!. Ya estaba! Arthur estaba unido a alguna especie de secta satanica!.
Miraba al ingles como si estuviese loco sin siquiera oírle hablar sobre el resto de la conversación. Mas salió de su película interior cuando le señalo.

- M? – miro los papeles que traia en la mano – jajaja nothing – esquivo la mirada de Arthur mientras se guardaba los papeles en el bolsillo interior de la chaqueta, nunca había sido bueno mintiendo.

Cogio la mano del ingles y tiro de el hacía afuera, aquel lugar le ponía los pelos de punta – mira Arthur las sectas no son nada bueno! Yo te ayudare a salir de ella! Confía en mi! Por algo soy el héroe! – Se rio arrastrándolo hacia afuera de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spikeharu.livejournal.com/
Arthur Kirkland
Admin/Alumno de 3er año
avatar

Mensajes : 37
Mochis ♥ : 45
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : London
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Negro e irónico. Inglés, por supuesto <3

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre: Arthur Kirkland
Curso: 3°
País: Inglaterra

MensajeTema: Re: Visita a los moradores (Libre~)   Jue Sep 23, 2010 5:53 pm

Spoiler:
 
- Ngh… no eres precisamente el más adecuado para hablar de miedo a los fantasmas, Alfred…-susurró, alzando una ceja y mirándole con una mueca. Había cruzado sus brazos cuando el americano se burló de él, ¿pero qué esperaba? ¡Si el muy tonto salía de la nada y prácticamente tenía que haberlo seguido para encontrarlo allí! No es como si fuese tan tonto para creer que el menor entraría a un lugar como ése por gusto propio. Suspiró luego de decirle todo aquello, llevándose una mano a la cintura y cerrando sus ojos con molestia; detestaba sentir que ese idiota jamás escuchaba nada de lo que le decía, y algo le hacía sentir que ésa era una de esas ocasiones.

Le había dicho mil y una vez que algún día le iría mal por no escuchar al resto, aunque… eso tampoco parecía importarle. Y que le preguntase algo tan estúpido sobre una secta se lo confirmaba.

- ¿Una… secta? –Repitió, dejando caer una gota por su nuca y temblándole un párpado.- ¿Q-qué demonios está pasando por tu mente, baka…? ¿Acaso la tienes tan llena de hamburguesas que no te deja pensar? ¡Eso es algo totalmente salido de la realidad! –dándole un leve puntapié, y moviendo sus brazos al señalarle, volvió a cruzarlos rápidamente, bufando para calmarse. Pronto una sonrisa algo macabra surgió en él, mirando al otro y canturreando.- Jah~, además, las sectas son para perdedores~. Yo no necesito unirme a una para descubrir por mí mismo los misterios de la Puerta~ ¡Hahaha!~ –rodeándose de un aura algo oscura, que recordaba en cierta medida los comentarios que siempre le había dicho al estadounidense cuando eran más jóvenes, se burló haciendo un movimiento ‘malévolo’ con las manos, moviéndolas como si quisiese agarrar algo, haciendo la parodia de un fantasma. Pero aquella broma pronto terminó cuando vio que el otro esquivaba su pregunta.

Abrió sus ojos con una expresión entre sería y perspicaz, alzando una ceja y frunciendo la otra mientras miraba con una mezcla de curiosidad y duda los papeles que guardaba. Bufó.- Alfred, sabes que no eres bueno mintiendo, mucho menos a mí… ¿qué es eso? ¿Acaso es un análisis? –preguntó, recayendo en que sería muy raro que el menor fuese al doctor y que, aún peor, necesitase algún análisis. Alfred siempre había sido muy fuerte. Se sintió preocupado, frunciendo el ceño y mirándole con una mueca.- ¡N-no intentes ocultarlo, baka! ¡Si es algo importante debo saberlo! –reprochó, haciendo referencia a que, al fin y al cabo, era su hermano, adoptivo pero hermano al fin. Pero justo cuando alargó su mano para forcejear con el americano y hacer que le mostrase los papeles, éste tomó su mano con fuerza y jaló de él, provocando que un chillido saliese de su garganta.

Puso sus ojos en blanco, intentando forcejear para quedarse adentro.- ¡¿Q-qué estás haciendo, idiota?! ¡Te dije que no pertenezco a ninguna secta! ¡Agh, suéltame, suelta, Alfred! –pataleando y removiéndose, forcejeó con el otro e intentó darle con el codo cerca del estómago, sin poder hacer mucho gracias a la fuerza casi sobrehumana que el más alto tenía.- ¡¡BLOODY HELL!! ¡No necesito salir de ningún lado! ¡DÉJAMEEEE! –sus gritos y chillidos comenzaron a retumbar en todo el lugar, golpeando en las frías paredes de piedra y seguramente, alertando a más de una persona viva y… a otras no tanto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Visita a los moradores (Libre~)   

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a los moradores (Libre~)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Llegando a Conomi: Una visita a la suegra.
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Londres :: Torre de Londres-
Cambiar a: