Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIACalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

Comparte | 
 

 [Libre] Caminando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: [Libre] Caminando.   Lun Ago 23, 2010 5:34 am

Finalmente lo había conseguido. ¿Qué era lo que había conseguido? Era algo muy fácil de adivinar y de saber. Cuando uno esta encerrado en un colegio durante cinco días a la semana lo más que se desea es poder salir de entre las cuatro paredes. Y eso era lo que había conseguido. ¿Cómo? Igual era tan fácil de saber. Siempre era bueno tener paciencia y esperar hasta el fin de semana para poder salir del colegio aunque fuese una sola vez y claro, eso era lo que le había ayudado a poder salir de entre las cuatro paredes. Como quería disfrutar el tiempo que podría estar fuera de ese colegio hizo todas y cada una de sus tareas la noche anterior aunque eso hubiera significado desvelarse.

Al verse fuera de la escuela una sonrisa se formó en sus labios y comenzó a caminar, alejándose del instituto. Londres era una ciudad que le causaba bastante curiosidad al chino. Le causaba curiosidad a pesar de que cierta persona que poco le agradaba pertenecía a esa ciudad. Hizo un puchero, ahora no estaba de animos para ponerse a pensar en las cosas que le disgustaban. Colocó ambas manos dentro de los bolsillos del abrigo negro que se había puesto ese día. Sus ojos analizaban cada pequeño rincón de la ciudad, como si tratara de memorizarlo. Fue entonces cuando llegó a lo que parecía el parque. No eran parecidos a los que habían en Shanghái pero no se veía tan mal. Aunque quizás el tan lo dañaba, pensó.

A paso un tanto rápido caminó hacia el parque y luego de caminar y caminar decidió tomar asiento en una de las bancas y dejó escapar un suspiro.

-Aiyaa...si tan sólo no tuviera que regresar a esa escuela aru yo.-pensó en voz alta.

En verdad no era que le disgustara esa escuela pero estar encerrado no era algo de lo que el chino precisamente disfrutase.
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland
Admin/Alumno de 3er año
avatar

Mensajes : 37
Mochis ♥ : 45
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : London
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Negro e irónico. Inglés, por supuesto <3

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre: Arthur Kirkland
Curso: 3°
País: Inglaterra

MensajeTema: Re: [Libre] Caminando.   Lun Ago 23, 2010 7:02 pm

La mayor parte de las tareas del fin de semana las había terminado entre ayer y esta mañana, habiéndome despertado bastante temprano. Nunca pude ser la clase de personas que se desvelan, prefiero mil veces dormir aunque sea unas horas y luego reducir mis horas de sueño al levantarme más temprano; eso o… bueno, tener que hacerlo a último momento, aunque no es un estilo de mi mayor gusto. Ahora simplemente paseaba, mirando hacia el cielo con una expresión curiosa y afable; no había cosa que pudiese mantenerme más tranquilo que las caminatas, al menos hasta entrar en época de exámenes. En donde nada lo hacía.

Y en mitad del camino, observando la buena cantidad de gente que se iba juntando en el parque por ser fin de semana (aunque nunca tanta como se juntaba cuando había algún evento o concierto), pude ver a alguien que se me hacía… familiar.- ¿Ah? ¿El es… Yao? –sorprendido, pestañeé confuso y me acerqué lentamente, intentando no parecer demasiado evidente mientras trataba de enfocar bien la vista en el sujeto que se acababa de sentar en una banca; aproveché la gente para camuflarme, comprobando efectivamente que era Yao al escuchar sus palabras y su voz, terminando frente a él, pestañeando curioso.

- Uhm, hola, Yao… no esperaba encontrarte a ti aquí… ¿Qué quieres decir con no querer regresar a la escuela?- susurré, sin querer sonar como si me molestase su presencia, pues no lo hacía, aunque sí sorprendiéndome que el chino se dignase a recorrer la ciudad. Siempre creí que él había odiado todo lo relacionado a mi país... y el que dijese eso incluso de la escuela, a medias me lo confirmaba.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Libre] Caminando.   Lun Ago 30, 2010 5:44 am

Todo estaba completamente perfecto. Durante los instantes que estuvo allí, solo y en silencio, todo lo que veía le parecía perfecto. Las hojas cayendo de los árboles y las personas caminando de aquí para allá. Era además, perfecto, porque no tenía que estar rodeado de alumnos y personas que le pudiera irritar.

Al menos eso él creía...

Una voz hizo que se sobresaltara y que casi un gritito escapara de su boca. Volteó el torso de forma lenta, como si no quisiera saber de quién podría ser esa voz. Para su desgracia la voz era de alguien que ...conocía. El karma, la suerte o el destino, lo que fuera que manejara el azar lo estaba odiando. De todas las personas con las que se podía encontrar tenía que ser exactamente Arthur.

Arthur Kirkland. De ese colegio era la persona que en ocasiones no quería ver ni en una mendiga foto. Suspiró, frunciendo la cejas a la vez que lo hacía. Debía calmarse o eso al menos estaba intentando. Tragó saliva y sus labios se curvearon, formando así una sonrisita nerviosa y sumamente forzada.

-Ni hao Arthur ahen.-saludó tan forzado como esa sonrisa-¿Eh? M-me refiero a que...bueno, a veces me gusta salir del instituto aru. No todos los días a uno le agrada estar ahí ahen.-intentó explicarse.

De seguro ya el rubio debía tener miles de ideas en la cabeza. Conociendo lo orgulloso que era de su país lo más seguro era que comenzaría a presumirle y a hecharle en cara de que si no le gustaba la academia podría irse. Una gota resbaló por su sien con tan sólo pensar en eso.
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland
Admin/Alumno de 3er año
avatar

Mensajes : 37
Mochis ♥ : 45
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : London
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Negro e irónico. Inglés, por supuesto <3

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre: Arthur Kirkland
Curso: 3°
País: Inglaterra

MensajeTema: Re: [Libre] Caminando.   Miér Sep 01, 2010 9:51 pm

¿Acaso creía que era tan tonto como para no darme cuenta? Si la forma forzada en que me sonreía se notaba a leguas...

No entendía muy bien como alguien podía guardar tanto rencor hacia una misma persona por tantos años, es decir; TENÍA razones pero... ¡ni siquiera había sido yo, sino mis padres! Así que técnicamente no fui yo, no de forma directa. Y habían pasado varios años ya desde eso, por lo que entendía con aún menos razones porque cada vez que le hablaba, Yao me respondía o con una sonrisa forzada o, sin siquiera intentarlo, directamente con una mueca. Y el jodido '-ahen', que a medias creo saber qué significa. Fruncí mis cejas levemente, arqueándolas en una suave mueca que podía pasarse a puchero en cualquier momento, llevando ambas manos a mi cintura y viendo al mayor con algo de altivez.

- No es necesario que me mires así, tú... ni que te hubieses seguido hasta aquí o algo, baka -protesté, sin agradarme mucho que me pusiese esa cara aún y cuando nos encontrábamos de casualidad. ¿Acaso iba a culparme? Londres no era como sus enormes ciudades repletísimas de gente; claro, teníamos masas de gente, pero las posibilidades de encontrarse con gente conocida eran mayores a las normales por el tamaño de la ciudad y porque los lugares a donde la mayoría va a pasar el tiempo suelen ser los mismos, en especial los extranjeros.- Hum... ya veo, aunque con la expresión desganada que pones, más bien parece que deseas irte de la Academia -le miré algo escéptico, y volteando a un lado suyo le pedí permiso con los ojos para sentarme, tomando asiento a pesar de que él no me había respondido o invitado.

- Jah, estarás feliz de terminar este año, seguro...-susurré, sonriendo algo irónico, aunque sin malicia ni felicidad en el rostro, quizás al contrario.- ¿Huirás de regreso a China luego de la Graduación, me equivoco? -

((owo XD))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Libre] Caminando.   Vie Sep 03, 2010 1:06 am

Que se fuera. Que se fuera. Que se fuera. ¡Eso era lo único que Yao deseaba! ¡Que se fuera!. No fue ni necesario que empezara a hablar para saber con lo que iba el británico. Primero diría algo sobre lo que él no haría o hizo y después, por supuesto, hablaría de Yao y sobre como desea irse de la academia. Un ligero tic apareció en una de sus cejas y suspiró. Debía tranquilizarse. Eran comentarios necios. Necios comentarios que debía ignorar puesto que eso era definitivamente lo mejor.

-Pues yo no he dicho eso ahen. Simplemente dije que en ocasiones uno se cansa de estar encerrado en la academia aru yo.-dijo con molestia que era notable en su voz. Detestaba a como de lugar que Arthur siempre estuviera diciendo algo que según Yao "Yo no he dicho".

Lo último hizo que un tic sumamente notable se le hizo presente en su rostro. ¡¿Era tonto?! B-bueno, debía calmarse. Suspiró para intentarlo pero fue casi inevitable. ¿Qué no se cansaba de hablar sólo de él? Puso una mueca.

-Pues para tu información, al salir de la academia tal vez y regrese a China ahen. Igual no es una mala idea ahen.-dijo, molesto.-Simplemente estudio aquí para poder terminar la escuela y regresar a mi país aunque no tan rápido como desearía ahen--finalizó tan molesto como antes.
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland
Admin/Alumno de 3er año
avatar

Mensajes : 37
Mochis ♥ : 45
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : London
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Negro e irónico. Inglés, por supuesto <3

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre: Arthur Kirkland
Curso: 3°
País: Inglaterra

MensajeTema: Re: [Libre] Caminando.   Dom Sep 05, 2010 8:44 pm

- Te dije que lo pareces por la cara que pones, baka, no que lo habías dicho, ¿por qué rayos tomas a mal todo lo que digo…? Tsk... –le miré algo molesto. ¿Qué no podíamos estar diez malditos minutos tranquilos y sin que me tratase así? TEN BLOODY MINUTES. ¡Ni que fuese pedir demasiado…! Pero nooo, claro. Yao siempre tenía que mirarme feo, y responderme mal, y tomar a mal todo lo que decía, y esforzarse por no ponerse a chillar, ¿acaso pensaba que era un ogro o algo parecido? A pesar de que yo intentaba ser amable con él últimamente… aún cuando en todo el año pasado, habiendo tratado algunas veces, no había logrado nada.

Seriamente… ¿por cuánto tiempo alguien puede guardar el rencor? Que ya no molestase con eso y superase el pasado, bloody hell. Habían pasado años. ¡Y ni siquiera había sido yo!

Bufé con molestia al escuchar su respuesta, borrando la expresión tranquila y casi ingenua que llevaba en el rostro al preguntarle eso, manteniendo mis piernas cruzadas y mirándole feo repentinamente, tenso y ahogando una protesta.- ¡O-oye! ¡Yo no quería decir eso, paranoico! A ver si de una buena vez comienzas a darte cuenta cuándo digo algo con mala intención o no, ¿hace cuánto me conoces, idiota? Agh, si quieres volver a ese país, por mí hazlo, da igual, de todos modos es mejor para Londres no tener gente maleducada como tú, que le habla mal a las personas caballerosas como yo aunque seamos amables –miré a un lado, habiendo soltado toda una sarta de no muy buenos comentarios y viéndome ahora bastante molesto e incómodo. Y es que me molestaba a sobremanera que cuando yo era amable con otros, estos me respondiesen tan mal y… yo no era precisamente alguien con una paciencia de oro.

No cuando me había pasado lo mismo con ese sujeto desde que entré en la jodida Academia. ¿Por qué había venido a Londres, en primer lugar, si tanto nos odiaba a los ingleses?

Con cansancio, fruncí el ceño y los labios en una mueca fastidiosa y algo infantil, suspirando al final e intentando calmarme, entrecerrando los ojos y sonrojándome levemente.- Y… y-yo ni siquiera lo pregunté para saber si te irías, idiota. Te recuerdo que el odio que hay entre nosotros es de un solo lado; el tuyo -le recordé, obteniendo una mirada más seria y cansada. No es como si estuviese orgulloso de eso, aún y cuando sabía que el otro había tenido sus razones.

((Si está fail me dices <_<U))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Libre] Caminando.   

Volver arriba Ir abajo
 
[Libre] Caminando.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Caminando por el mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Londres :: Hyde Park-
Cambiar a: