Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIACalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

Comparte | 
 

 Ficha // Roderich Edelstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roderich Edelstein
Alumno de Tercer Año


Mensajes : 3
Mochis ♥ : 5
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 24
Localización : Frente al Piano

MensajeTema: Ficha // Roderich Edelstein   Sáb Ago 21, 2010 7:21 am

Personaje: Austria // Osterreich
Nombre y Apellido: Roderich Edelstein
Edad: 17
Oficio: Estudiante / 3º año

Descripcion Fisica

Ojos: Violetas y con cierto brillo, la mayoria de veces una mirada molesta, recriminatoria y de ceño fruncido lo acompaña, si no esta molesto su mirada es una de las mas calidas y agradables. Lleva consigo gafas.

Piel: su tez es clara y bien cuidada. Se podria decir que posee una piel palida con ligeros toques rosas debido al mismo clima de su lugar de procedencia, debido a esto los tonos carmesi en sus mejillas son notorias cuando se averguenza o es acosado. De porcela es una forma de indicar su rostro, cuerpo y manos las cuales parecen tener manicure todos los dias [pero no es asi]

Altura: 1,75

Cabello: su cabello es ligeramente ondulado, no tan corto y de color castaño, peinado para atras acomodandose siempre de derecha a izquierda cayendo libremente y siempre con un pequeño rulito que tiene por nombre Mariazell.

Constitucion Fisica: Es de contextura delgada y fina-debido a que no hace nada-, no posee mucha fuerza, esta es casi nula desde que fue concebido; su falta de interes en actividades fisicas como los deportes no le permite desarrollarse como un jovencito normal, aunque es bastente bueno es los deportes de invierno y siempre participa en una que otra actividad deportiva aun si los resultados no son los mas positivos.

Complementos:

Viste como todo señorito de la alta sociedad (?)

-El uniforme escolar,lo lleva pulcramente, sin arrugas en la tela, la corbata y chaleco en su lugar, generalmetne no suele quitarse el saco y mucho menos traer el mismo abierto.
- Si no trae el uniforme, entonces esta vestido con traje casual y elegante, pantalones en drill, camisas de popelina lisa manga larga, mocasines, gabardinas a medio muslo de gracil caída.
- Para una reunion o fiesta social usa la levita, una prenda de manga larga, hasta la rodilla, con faldones, cuello, solapas, botones y abertura detrás. [amo cuando viste asi *w*]
-Sea cual sea el traje siempre lleva consigo un crucifijo de plata que representa su fe catolica


Personalidad:
Como sea visto es un jovencito refinado y de buenas costumbres, sea la actitud que llegue a tomar nunca dejara su educación y porte aristocrático, de comportamiento frió y distante, esto debido a su nacimiento dentro de una familia de la aristocracia, la cual lo ha formado bajo normas estrictas. Asumiendo una personalidad tranquila, recatada y un poco más optimista que la de Ludwig, en comparación con este también posee un vocabulario más recatado y limpio. Es muy elocuente.

Es fácil de tratar si se le habla a como esta acostumbrado, demostrando educación y modales, de lo contrario solo es posible estar frente a un Roderich molesto, histérico y con reproches en los labios porque es muy fácil de irritar. Es muy exigente si de la etiqueta se trata, es algo de vital importancia, cuestionarle ello significa verlo mas molesto de lo que ya podría estar.

A pesar de su personalidad tranquilla y hasta cierto punto fría y distante le gusta los detalles y recibir muestras de afecto aunque lo niegue y no lo parezca, pero es tanta su limitación a demostrar sus emociones que solo las puede plasmar en cada pieza musical que interprete en el piano de cola, este es el instrumento que mas suele tocar y en el que pasa la mayor parte del tiempo descuidando así esas molestas obligaciones, le da mucha importancia a sus distintos gustos antes que a sus distintas labores; esta misma es la que lo ha llevado a ser de constitución débil y de apariencia corporal confundible, siendo así presa de los acosos del francés. Considera de mal gusto divulgar y hacer las cosas que hace Francis, lo califica de indecente y poco decoroso.

Es fácil de avergonzar, ya sea por temas privados o acorralamientos a su persona, por ello evita temas referidos a la sexualidad y parecidos. Así como es fácil avergonzarlo es fácil hacer que se exalte, Gilbert es el principal exponente en hacerlo, desde que tiene uso de razón el albino siempre le ha dado la contraria y a estado ahí para jalar sus mejillas. Conociendo como es Gilbert trata de mantenerse firme ante el, pero siempre termina frunciendo el ceño.

Posee mas virtudes que defectos, a diferencia de los demás no es capaz de traicionar, engañar o iniciar una pelea, si se enfrasca en una riña es porque la contraparte siempre la inicia y lo involucra, hace uso de la razón porque sabe no es bueno para defenderse corporalmente.

Si bien es como es ahora en su infancia era todo lo contrario. Como cualquier niño solía reír, jugar y mostraba muchas mas expresiones que las de ahora, todo un querubín, sus emociones fácilmente las daba a conocer y aun si era molestado por aquellos dos niños seguidamente siempre se mostraba sonriente. Las exigencias y demás lo obligaron poco a poco a tomar la actitud que hoy posee.

Aun guarda la inocencia infantil, mucha de esta en varios aspectos, parte de esta se ve plasmada en su mala orientación para ubicarse, suele perderse con facilidad y ello no le parece extraño como tampoco le parece extraño y si le causa vergüenza el hecho de romper siempre la vajilla al momento de preparar algún platillo o postre, los cuales le salen perfectos, una cualidad que no muchos conocen.

Cumpleaños: 26 de octubre

Familia: Emparentado con los de sangre Germana

Amigos y Enemigos: No es una persona que haga amigos con facilidad, la soledad siempre lo ha rodeado, sin embargo Elizabetha es una de las pocas personas que ha permanecido a su lado, de la misma forma Ludwig el cual logra sobrellevar sus arranques de histeria y es al parecer el que mas lo entiende. No es de odiar a las personas, carece de ese sentimiento por ello no califica a nadie como enemigo, pero si como " o baka-san" a Gilbert que es su dolor de cabeza y Francis que es quien lo acosa. Conoce del rencor que el suizo le tiene, al resto de personas los tratara como debe segun su comportamiento.

Datos extras:
- orgulloso de pertenecer a la familia de los habsburgo
- es todo un señorito aun si le molesta que Gilbert se burle de el usando ese sufijo
- tiene un lunar en la parte izquierda inferior de su rostro cerca a la boca, esta actua como zona erogena.
- le da mucha importancia al ahorro y no hace gastos innecesarios [es austero] sin embargo no escatimara en gastar en sus gustos: la lectura, poesía y las bellas artes.
- Al igual que Gilbert, el tambien confundio en su infancia el genero de Elizabetha.
- no suele entender a Elizabehta
- no gusta de espacios abiertos
- le teme a los animales marinos, en especial a los cangrejos y estrellas de mar, podria incluso llegar a desmayarse de solo tener uno enfrente, es mala idea llevarlo al mar.
- *A pesar de su forma aristocratica de ser y su actitud seria, gusta de las tartas y postres dulces, siempre come uno luego de tocar el piano, acompañando cada dulce gusto con cafe, bebida que prefiere mucho mas que el té
- tiene grandes colecciones de musica clasica
- en la infancia vash fue amigo suyo
- Califica a las personas como poco aptas para realizar cualquier labor, siendo asi tiende a usar "kono o baka san ga" como insulto
- **Si llega a golpear a alguien, enseguida se arrepiente y pregunta si se encuentra bien
- Todo musico tiene sus momentos melancolicos y el no es la excepción.
- No le gusta estar en soledad
- ***Siente simpatia y le agrada el conejo Schnuffel, el ringtone de su celular son las canciones del conejo.

[* Austria tambien es conocida por sus postres y dulces -Sachertorte uno de los tantos-
** Conclusion obtenida del Cd-Drama "oresama no blog"
*** Schnuffel es un conejo aleman creado como imagen para promocionar ringtone, a todo Europa le gusto, pero en Austria llego a ocupar un primer lugar en los ranking.

Me gustaria aumentar mas puntos acerca de Roddy, mas creo ya seria excesivo, si se puede, posteriormente agregare algunas cosas mas.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saya
Alumno de Primer año


Mensajes : 27
Mochis ♥ : 102
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 23

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre:
Curso:
País:

MensajeTema: Re: Ficha // Roderich Edelstein   Sáb Ago 21, 2010 7:34 am

Ficha aceptada, Cerciórate de poner el nombre con mayúsculas, el rango te lo doy enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha // Roderich Edelstein
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Second Step :: Fichas de Personajes~-
Cambiar a: