Grunge-Hetalia

¿Podrás resistirte a los placeres que la cruel vida te ofrece y terminar de estudiar? ¿Lograrás graduarte y convertirte en los que tus padres esperan? ¿O simplemente te rendiras por esos tentadores placeres y olvidarás todo por lo que deseas?. Hetalia AU
 
ÍndiceGRUNGE HETALIACalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
IMPORTANTISIMO LEER ESTO: CLICKEA! (?)

Comparte | 
 

 Arthur Kirkland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arthur Kirkland
Admin/Alumno de 3er año


Mensajes : 37
Mochis ♥ : 45
Yaoi ♥ : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : London
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Negro e irónico. Inglés, por supuesto <3

FICHA HETALIA ACADEMY GRUNGE ♥
Nombre: Arthur Kirkland
Curso: 3°
País: Inglaterra

MensajeTema: Arthur Kirkland   Vie Ago 20, 2010 8:46 pm

Personaje: Inglaterra (lo tomaré como tal y no como UK por completo en caso de que en algún futuro aparezcan sus hermanos).
Nombre y Apellido: Arthur Kirkland
Edad: 17 años
Oficio: Estudiante de 3er año.
Descripción Física:
Cabello: rubio claro, pero de tonalidad bien marcada y no platinada. No tiene un ‘peinado’ en sí mismo, sino que mantiene desde siempre todos sus mechones desordenados y rebeldes; puede peinarlos si usa gel, pero no suele hacerlo. Cuando niño soñó con tenerlo largo, pero ya desde entonces se resignó a mantener el corte que posee hoy.

Altura: 1, 75 cm.

Ojos: verde claro y brillante, resaltan rápidamente y tienen una mirada profunda, en ocasiones también algo ‘ingenua’. Son víctimas de un tic nervioso y característico que el chico posee, donde ambos se quedan sin pupila y con… un espacio blanco en medio xD. Sus cejas espesas y gruesas son una característica notable de él de la que suelen mofarse, especialmente porque sus hermanos y algunos de sus hermanos adoptivos también las poseen (en menor medida).

Constitución: En comparación al resto de los europeos es de los más delgados, pero no por eso raquítico. No tiene mucha fuerza física, pero debido a que le gusta practicar varios deportes tiene los músculos entrenados, especialmente las piernas, aunque no posee masa muscular. Sus extremidades son delgadas y estilizadas, lo que si bien le quita fuerza y le hace algo vulnerable contra alguien físicamente más fuerte, le hacen muy veloz y ágil, virtud que aprovecha y usa para varias actividades (entre ellas, espiar o robar xD).

Piel: De tez blanca y clara, con un leve tono rosáceo. Se sonroja muy fácilmente y su sangre resalta en él con rapidez por el tono claro que posee. Es bastante tersa y suave, aunque sus manos suelen estar siempre frías, debido a su mala circulación sanguínea hacia esa zona.

Complementos:

A la hora de vestir se divide en dos tipos de ropa:

- La clásica y elegante, con camisas de mangas largas y trajes, chalecos, sacos, etc. Siempre con corbata y jamás desaliñado, como todo un ‘caballero inglés’; pantalones de vestir o de gala, usualmente oscuros. Muy clásico y elegante, sus camisas son más que nada blancas (o negras); le gusta mucho usar una pequeña tira negra atada al cuello como moño, aunque usa más la corbata.
Si lleva puesto el uniforme es raro verlo sin corbata y aún más verlo desaliñado; en esos casos es pulcro y siempre bien vestido en parte por tradición, en parte por enseñanzas y en parte por costumbre.
- La rebelde, casual o rockera (xD): lleno de cuero, vinilo, seda…colores varios, aunque tiene de preferencia el negro, el rojo, el blanco y colores que contrasten con esos, más que nada con el negro. Cadenitas, pulseritas, cinturones con tachas, etc., etc. Todo un ‘rocker-punk británico’ xD.
Este es el estilo de ropa más jovial y que más representa su verdadera edad, pero que sólo usa en ciertos momentos especiales o fines de semana, así como también salidas (a menos que sean salidas formales); es muy raro verlo así en la escuela, y pocos conocen esta faceta debido a que no suele mostrársela tampoco a cualquiera.

Personalidad:

A primera vista e instancia, lo primero que muestra es la personalidad de un ‘caballero’; serio, muy formal y de modos correctos para todo, distante al contacto físico y con actitud algo superior. Creció en una familia de la Aristocracia inglesa sumamente formal, por lo que le han enseñado a mostrarse educado y tranquilo la mayor parte del tiempo, cosa que logra a menos que sea molestado. No obstante, sus más cercanos conocen la otra parte: caprichoso, testarudo e irritable como un niño; sumamente sarcástico, cínico e hiriente cuando lo desea, no tiene ninguna traba a la hora de criticar a los demás, en especial si se trata de alguien que no le agrada. Es presuntuoso y presumido, aún más si se siente atacado; tiene un orgullo enorme, y éste está por encima de todo a la hora de actuar.

Es difícil de tratar gracias a su egoísmo narcisista, y aunque muy en el fondo en ocasiones intenta controlarlo, le cuesta muchísimo hacerlo y termina siempre pensando en lo que sería ‘mejor para él’. Por su orgullo y su vergüenza, es normal en él que cuando está por revelar algo vergonzoso o sentimental hacia alguien más, termine rápidamente contradiciéndose a sí mismo, fingiendo y tratando de convencer al resto de que piensa lo contrario. Si bien es fácil saber que lo que dice no es lo que piensa, muy pocos no lo toman a mal ante lo desesperantes y egoístas que tienden a ser sus comentarios. En pocas palabras, su actitud contradictoria y a la vez presumida y vergonzosa, es la digna de un tsundere de pura cepa.

Por un lado, para cualquiera al que él no considere su amigo, al que no le haya dado su cariño o amistad (o sea, a la mayoría), no se comporta para nada leal y mucho menos condescendiente, sino todo lo contrario. Si no le importa la persona, puede prometer algo y estar rompiendo la promesa a los diez minutos, atacarlo por la espalda, engañarlo y burlarse de él a todo pulmón, por haber sido tan ‘idiota’ de confiar; todas estas actitudes, que posee pero no siempre muestra, son algunos de los rasgos por los que más de uno de sus conocidos lo considera un ‘pirata con corbata’; puede llegar a ser un pirata a la hora de actuar, pero todo lo viste tras su propio pensamientos de ser un ‘caballero’. Por el otro, a los pocos a los que es capaz de confiarle su cariño es devoto, servicial y absolutamente leal; no tolera que se metan con quienes quiere, y es muy posesivo con esos pocos, debido justamente a que los puede contar con los dedos de una mano.
Es bastante llorón y se deprime con facilidad (y se va a la esquina más cercana o se rodea de auras violáceas fantasmales cuando pasa xD), pero es extremadamente competitivo y no considera perder como una opción, siendo capaz de cualquier cosa con tal de ganar, y haciendo gala de su pobre y nulo código moral en esas ocasiones (un código que, en su país, es bastante normal).

Le tiene un fuerte miedo al rechazo, a la traición y al abandono, y eso le hace ser más cerrado a la hora de permitirle a alguien traspasar esas barreras auto impuestas. Cuando alguien muestra auténtica intención de conocerlo y ser amable con él, se descoloca totalmente, comportándose más torpe y afable rápidamente; por esto mismo las pocas personas que por sí mismas buscan su compañía o la aceptan y la aprecian terminan convirtiéndose usualmente en sus personas más importantes. Puede llegar a ser muy cordial y amable, y de hecho si nadie lo está incordiando usualmente lo es; no tiene problema alguno en sonreír pero lo hace cuando es necesario; su expresión más normal es una entre seria, despistada y avergonzada. Con determinadas personas, siempre está a la defensiva.

Se pone muy nervioso fácilmente (es medio histérico xD), y de igual forma se sonroja. Es MUY malpensado y MUY pervertido aún y cuando siempre diga lo contrario; la única diferencia es que la vergüenza y ‘compostura’ le pueden más. Chistosamente, también es bastante despistado y tiende a olvidar cosas o detalles frecuentemente (olvida muy seguido su bolso, sus libros o su abrigo en la escuela).

Por esto lo apodan ‘el Rey de perder cosas/perdiendo cosas’.

Cumpleaños: 23 de Abril (usé ésta pues es la más aceptada dentro del fandom por ser el Día de San Jorge, patrón de Inglaterra. Históricamente Inglaterra no tiene ninguna otra fecha de esta índole –a menos que se tome a todo UK, en cuyo caso están las firmas de las Actas de la Unión para elegir-, así que me pareció bien tomar esta).
Familia: Tiene cinco hermanos de sangre y ha tenido varios a quienes considerar ‘adoptivos’.

Sus hermanos de sangre son Escocia (el mayor de todos, mayor que él también), Gales, Irlanda, Irlanda del Norte y Peter Kirkland (Sealand). También ha tenido como hermanos adoptivos a Alfred Jones, Matthew Williams y Hong Kong.

[Hermanos adoptivos considero a varios más, entre ellos Australia y Nueva Zelanda por ejemplo xD, pero a medida que vayan llegando arreglaré mi ficha en base a su propio concepto aquí nombre solo a los básicos].

Amigos y Enemigos:

La verdad es que siempre ha sido alguien muy solitario, y sobre todo desde sus 11 o 12 años solían llamarlo ‘el sin amigos’; tristemente, durante gran parte de su infancia y primeros años de juventud los únicos a quienes podía llamar ‘amigos’ eran aquellos mágicos, como las hadas.

No obstante, hay un chico portugués que siempre lo ha ayudado y que podría considerarse como su primer amigo, a quien Arthur realmente aprecia y con quien tiene una amistad larga, conociéndose desde niños, seguido de un japonés que conoció en primer año.
Sus hermanos y hermanos adoptivos, muy en el fondo, podrían ser algo así también, pero a él le avergonzaría a sobremanera pedirles compañía o siquiera apoyo; al menos a aquellos que sabe que luego presumirían o se burlarían por ello. Con los que más se lleva de los adoptivos es con Matthew, Australia y Nueva Zelanda, quizás porque son los más tranquilos y los que más lo han seguido a donde él diga. A pesar de esto, Escocia, Alfred e Irlanda son los que mejor lo conocen (aquellos con los que más se ha peleado, también). De una forma muy extraña, con quienes más se pelea son con quienes mejor puede trabajar, en el sentido en que, aunque jamás pudiese aceptarlo, les tiene un gran cariño y sabe congeniar con ellos si hay un tercero en discordia (o enemigo común).

Tiene muchos más enemigos que amigos, sin duda.

Considera a un chico alemán como su contrincante y enemigo más odiado, no solo por ser una competencia directa de su familia sino también porque durante una época, antes que él naciera, casi logran que gran parte de la fortuna de su familia se viniese en pique. Se pelea seguido con un chico islandés también.

Anteriormente, vivía a las peleas con Yao (y en parte lo sigue haciendo), pero en realidad él nunca llegó a odiarlo, cosa que Yao sí llegó a hacer (lógico, puesto que fue Yao el que perdió a su hermano xDu). Hay un español que lo odia (aunque se merece su odio xD), y de todos, su mayor rival desde siempre es un francés, con quien ha sido enemigo decenas de veces en su infancia y juventud pero que, no obstante y actualmente, poseen una rivalidad que no podría definirse de ‘enemiga’, sino de ‘rivalidad sana’.
Ambos compiten con el otro siempre, y Arthur intenta superarse constantemente gracias a ello; viven peleando y discutiendo, pero cuando entra un tercero a la discordia son los primeros y los más rápidos en aliarse en su contra, dejando la rivalidad de lado.

Datos extras:

+ Aunque conoce las magias blanca y roja (magia relacionada a lo sexual), su favorita es la negra y todo lo relacionada a esta, cualquier cosa esotérica. Así mismo en varias ocasiones habla de ‘abrir la puerta de los secretos del Más Allá’ de una forma tenebrosa, asustando a quienquiera que esté a su alrededor, con excepción de un chico ruso.
+ El mencionado ruso es el único inmune a su magia negra y hechizos, por lo que le teme enormemente, aún más de lo normal dentro de las razones por las cuales todos le temen (xD).

+ Puede ir a algún pub por dos razones: o bien por diversión/gusto o bien por depresión, y dependiendo de en qué estado anímico vaya es como termina. Cuando se emborracha simplemente por diversión y no tiene cerca a alguien que lo deprima (caso en que se deprime rápidamente, más al efecto del alcohol, como cuando tiene a Alfred cerca), reacciona de forma alocada, desinhibida y casi peligrosa, dependiendo de la situación en que se encuentre. En ese estado es en el que más muestra su lado pervertido y si pelea con alguien así, surge en él su actitud más pirata.

Cuando está deprimido y borracho, por el contrario, se convierte en un saco inútil y llorón que solo dice cosas sin sentido y no se quiere ni levantar del lugar para ninguna otra cosa que no sea tomar, llorando con mucha más soltura y reclamando a mares por cualquier cosa. En este estado es donde más muestra sus sentimientos más profundos y vergonzosos, o aquellos que más le duelen.
+ Cuando se acerca el 4 de Julio se encierra una semana antes en la habitación y no sale casi ni para comer. Siempre falta a clases, no puede estudiar y pierde las ganas en todo.
+ Su cámara fotográfica es una Polaroid Sepia, es decir, algo que hoy día es considerado casi reliquia (xD), principalmente porque ya casi no se fabrican. Pero, para él, 'un caballero debe tener una Polaroid'.
+ Por la misma razón de 'lo que un caballero debería tener/hacer/ser', reacciona de varias formas; por ejemplo, no siempre usa paraguas cuando llueve en Londres (casi siempre), y antes que usar peinados y ropas de lo llamado 'chic', considera que un caballero debe vestir formal siempre que la situación lo requiera.

+ Sus colores favoritos son el negro y el rojo, presentes en su ropa rockera junto al verde. Adora el print escocés (cuadrillé).
+ Tiene decenas de accesorios y cosas con la bandera británica estampada; las que más usa: un cinturón, una muñequera, unas zapatillas, una corbata, una taza y la almohada (que también trajo).

+ Es bastante (por no decir muy) sobre protector con sus hermanos, con todos ellos, y en cosas que van desde algo importante (como que alguien los maltrate), hasta tonterías.
+ De niño era muy molestado, y era el blanco de las bromas de todo el mundo, cosa que desembocó en aquella personalidad solitaria y a la defensiva que, además, de niño era llorona. El 'bullying' se lo hacían principalmente sus hermanos de sangre, aunque él intentaba no quedarse atrás y vengarse.

[Lo próximo lo coloco de viciosa nomás >-< sé que la ficha no lo pide, por eso lo colocaré en spoiler, no es necesario que lo lean, son sus gustos y disgustos xD].


Spoiler:
 
.

[En cuanto vuelva de la Uni colocaré avatar y firma >w< y veré si mejoro el formato de la ficha aunque creo que está bien. Gracias!~]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Arthur Kirkland   Vie Ago 20, 2010 11:45 pm

Oh f*ck. Mega ficha :3
Excelente como siempre, tsuntsun Lucid~
Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
Arthur Kirkland
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CESIÓN] Bayern Munich - Fiorentina (Arthur Boka)
» Tiradora solitaria[Priv. Kael & Arthur]
» Estadio Arthur Ashe
» Arthur Dayne
» Informes sobre aulas {¡NUEVO!}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grunge-Hetalia :: Second Step :: Fichas de Personajes~-
Cambiar a: